Japón estaba en conmoción total, tras el repentino motín en la cárcel de Máxima seguridad, Tártaros, el pánico de la ciudadanía explotó muchas personas caminaban con miedo por las calles de la ciudad de Musutafu....
Pero el miedo fue reemplazado por esperanza, Rūkī hacia su trabajo eliminando a los villanos que todavía rondaban por las calles de la ciudad, su objetivo lo había dejado muy claro eliminar a cada uno de los villanos y en especia...
Al mayor villano
de la historia de Japón
ALL FOR ONE
-----------------------------------------
En la sala los bullicios de molestia retumbaban en las cuatro paredes, al rededor de 20 héroes profesionales, entre ellos el top 10, discutían sobre los conflictos provocados por el motín en Tártaros...
Los villanos que todavía estaban en las calles poco a poco iban callendo como moscas por la caza del vigilante, la total desaprobación por los héroes era obvia, poco a poco los héroes iban perdiendo fama por culpa del hombre...
El director Nezu solo escuchaban los reclamos de los héroes en silencio, su mirada inexpresiva hacia que los presentes se molestarán...
Nezu: Silenció...
La sola palabra sin emociones callaron los reclamos de algunos héroes, nezu se levanto mirando alrededor los héroes tenían un ligero temblor sobre sus cuerpos lentamente se volvió a sentar para pensar un poco...
Nezu: ya que escuche sus 'quejas' e llegado a una conclusión-(dijo con seriedad)- Cada uno de ustedes doblará sus rondas de patrullaje, me importa si es un robo de un bolso o de un celular, capturan al ladrón y lo llevarán a la carcel-(dijo mirando unas hojas)- y sobre el chico, Izuku Midoriya, se encargarán All Might, Endeavor, Eraser Head y mi persona-(dijo sonriendo)-
Héroe: que harán con él?
Nezu: Dudó mucho que quiera entrar a mi escuela pero su colaboración al capturar villanos provocó una gran decadencia del crimen en Musutafu, las calles están pacíficas, por lo tanto le hare un trató-(dijo serio)-
Héroe 17: Un trato?! Es un villano! Ningún villano es respo-
!!!BOMM!!!
All Might había destruido el escritorio frente a él, su mirada penetrante asustó al héroe quien quedo en silencio tras el impacto, nadie comentó nada sobre ello...
Nezu: como deci-
Alto! Espere por favor no puede entrar hay!!
Oye!! Bajame!!!!!PAM!!
Los héroes se levantaron bruscamente por la repentina aparición de un hombre, en su hombro llevaba a una chica peliceleste quien hacia una rabieta por la acción del hombre....
??: Buenas tardes señores héroes! Me presento soy
Izuku Midoriya
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...