La prueba de U.A

2.4K 229 38
                                    

Izuku despertó con algo de pesadez y dolor, el techo de su habitación paso por sus ojos el sonido de una respiración lenta y tranquila llegó a sus oídos, guío su vista a un costado viendo cómo Kyoka dormía abrazándolo, izuku sonrió ante esto para darle un beso en la frente....

El chico se levanto con cuidado de no despertar la miro su cuerpo vendado y soltó un suspiro, una por una fue quitando dejando ver las cicatrices que rondaban por su cuerpo, él se estiró un poco haciendo sonar sus huesos....

Izuku:uff💨 mucho mejor-(dijo sonriendo)-

Se dirigió al baño y limpiar su cuerpo como es debido pues todavía tenía unas manchas de sangre en él, el sonido de la regadera despertó a la chica quien algo soñolienta se dirigió al baño viendo cómo el pecoso se duchaba, una pequeña hilera de gran salió por sus fosas nasales poniendo una cara de satisfacción total pero rápidamente un sonrojo invadió su cara saliendo a toda prisa del baño.....

Kyoka:hay Dios, me mandaste un ángel-(dijo babeando)-

Kyoka corrió a la cosina para preparar el desayuno de los dos, el chico salió del baño con su ropa puesta y un poco más relajado, camino por el pasillo sintiendo el aroma delicioso que salía de la cosina, izuku sonrió y se acerco lentamente sin hacer ruido encontrandose con la peli violeta bailando al ritmo de la música mientras preparaba la comida....

Se acerco abrazandola por la espalda haciendo que ella fuera un poco ante el abrazo, izuku la beso haciendo que la chica sonriera pasando sus brazos por el cuello de del pecoso quien la abrazo por la cintura...

Kyoka:buenos días-(dijo sonriendo)-

Izuku:buenos días preciosa-(dijo sonriendo)-que rico huele!

Kyoka:espero te guste!

Izuku: gracias!

El chico dió un bocado sintiendo un rico sabor haciendo que comiera más rápido sacando una sonrisa en la cara de Kyoka quien también probó su comida....

kyoka:y dime, cómo te fue ayer-(dijo comiendo)-

Izuku se detuvo en seco haciendo que kyoka lo mirara con seriedad, él recordó lo sucedido en el ataque haciendo que la fuerza que ejerció sobre la cuchara se doblara por la fuerza.....

Izuku:logré derrotarlos....pero...

Kyoka:no tienes que hablar de ello si no quieres-(dijo sonriendo con tranquilidad)-

Izuku:salve a la niña que utilizaba para hacer las balas Anti-quirks, la expresión de miedo en su rostro era tan difícil de ver, el horror que vivió con Overhaul le quitó gran parte de su ser, no me extrañaría si no fuera capaz de sonreír o hablar con alguien sin sentirse con miedo-(dijo serio)-

Kyoka: Vele el lado bueno izuku, lograste salvarla-(dijo sonriendo)-pero a todo esto, dónde está?-(dijo confundida)-

Izuku:supongo que en la estación de policía, la dejé con el héroe Eraserhead-(dijo serio)-

Kyoka:ese no es que tiene cara de drogo?-(dijo confundida)-

Izuku:sip

Kyoka:la niña se va a volver narco!!!-(dijo alterada)-

Izuku:jajaja cálmate ese hombre es buena persona-(dijo sonriendo)-mejor sigamos comiendo recuerda que tenemos que ir a entrenar con Momo-(dijo comiendo)-

Los dos siguieron comiendo sin darle mucha vuelta al asunto excepto el pecoso quien no dejaba de pensar en la niña, Eri ese era su nombre su mal no recordaba.....

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora