El sonido de un motor a máxima potencia sonaba por las calles de Musutafu, una moto pasaba los autos que estaban estacionados por los semáforos pasando de largo sin importar le nada, el conductor de aspecto masculino tenía un traje negro junto con un casco del mismos color, su pasajera quien llevaba un uniforme de escolar de mujer con un casco púrpura volteo su rostro hacia el automóvil policial para sacar el dedo del medio, el chico sonrió bajo su casco para acelerar aún más...
Policía: necesitamos refuerzos!! El Motorizado sobre pasa los 220 km/h!!!, Esta apunto de llegar al comedi central!!!
Radio:"recibido, todas las unidades
del sector dirigan se al comedi central"El motociclista vio como varias patrullas estaban llegando a su posición, el le hace una señal a la chica quien se aferra al chico quien aumento la velocidades llendo de cara al control policial, la potencia subía, 260, 280, 320 km/h al parecer era el máximo de no ser por el severo impulso que dio la moto al sentir como el nitró entraba en el motor...
El tuvo de escape dio un rugido más fuerte soltando llamas por el impulso, los policías se sorprendieron y mas al ver como repentinamente giro al otro costado de la calle que estaba tapado por un pequeña reparación al asfalto, el monto de arena, una rampa perfecta, el salto de la moto pasando el retén dejando atrás a los policías fue lo más emocionante que a pasado Kyoka Jiro en su vida.....
Kyoka:ESTO ES VIDA!!!
-----------------------------------------
La U.A una de las escuelas más prestigiosas de Japón, los estudiantes que habían pasado el examen de admisión caminaban directo a la entrada además de algunos que eran de los cursos más avanzados, el sonido del motor perturbó la tranquilidad que había en esa calle, la motocicleta se estacionó en toda la entrada dejando ver como una chica se bajaba, ella se quitó el casco dejando ver su pelo púrpura además de su cara llena de emoción....
Kyoka:eso fue increíble!!-(dijo sonriendo)-
Izuku:jejeje me alegro que te hayas calmado un poco-(dijo subiendo la visera del casco)-
Kyoka: gracias pero deberías irte, estás en la boca del lobo-(dijo sería)-
Izuku:relájate cariño por más que quisieran no me podrían atrapar JAJAJA-(dijo sonriendo)-
Kyoka:pero llegarás todo herido pendejo!!-(dijo dándole un golpe)-
Izuku: jajaja ya, ya, debes entrar-(dijo sonriendo)-
Kyoka:si, si pero antes-(dijo sonriendo)-
La chica se acercó bajo la mirada de algunos para subir un poco el casco del pecoso dejando al descubierto su boca y darle un beso algo lujurioso....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...