Dos monstruos se miraban fijamente, la batalla final por la dominación dio inicio entre dos seres destinados a destruirse, quien pensaría que sus mismos genes serían los responsables de borrarlo de la fax de la tierra....
Aquellos que eran concientes de la existencia de AFO sabían que el OFA no acabaría con él, algo más propio de él lo destruiría, y quien mejor que su propia sangre, alguien tan avaricioso como él, alguien tan retorcido como él mismo lo era alguien que deseaba tener el poder en sus propios manos....
..La riña de padre e hijo
Daría comienzo
tras una década de
soberanía..
-----------------------------------------
Los héroes, policías y medios de comunicación rodearon la zona mirando como el encuentro entre dos demonios daría inicio, algunos no podían contener el temor que sentían pues sus cuerpos no resistían, incluso los más veteranos en el oficio se les hacía difícil mantener su cordura....
All Might, el símbolo de la Paz miraba esto como un espectador más en ese lugar,su sonrisa avían desaparecido por completo por la ira que lo inundaba, sabía muy bien que no debía meterse por mucho que quisiera matarlo con sus propias manos, él no podría, no por falta de fuerza más bien porque no era capaz de quitar una vida...
La caída de un emperador y el renacer de otro era inminente..
Endeavor: no piensas intervenir?-(pregunto serio)-
All Might: por más que quisiera, no puedo, Izuku me odiaría si me metiera en esto.... Además...
Alguien tiene que tomar el nuevo puesto
El balance debía mantenerse, sin alguien que gobierne sobre los demonios del bajo mundo, el país, incluso el mismo mundo podría irse al carajo....
AFO: Querido hijo, me alegra que no hayas perdido el toque estando con esos héroes-(dijo sonriendo)-
Izuku: para tu mala suerte no...
AFO: pero dime... Serás capaz con todos ellos-(exclamó sonriendo como sicópata)-
Miles de Nomus y villanos aparecieron por una gran bruma de oscuridad, la guerra entre héroes y villanos comenzaría...o eso pensaron....
Esto era una guerra por el poder, Izuku sonrió, esa sonrisa hizo estremecer al gran Villano, extendiendo sus brazos al aire libero un gran rayo que se unió a las nubes, pero algo extraño paso, las siluetas de personas se formó en ella, pero eran cientos, derrepente, como si fueran meteoros callendo sobre la tierra en envueltos en llamas, calleron detrás del chico....
Eran toda una legión, grandes vigilantes que no tenían piedad de sus oponentes sonrieron al ver como los villanos retrocedieron un paso por aquel ejército....
Héroe: Son los Devastadores!!-(exclamó con miedo)-
AFO: Veo que no perdiste el tiempo-(dijo sonriendo)-
Izuku: incluso para mí, proteger todo este país me es imposible, así que me expandi-(dijo sonriendo)-
AFO: por más fuertes que crean aquel son, no podrán con nosotros-(dijo sonriendo)-
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...