-4 años después-
Los años pasaron y en cierto lugar las cosas estaban calientes, todo la zona Kamagasaki estaba en constante pelea muchos villanos habían sido arrestados por la policía además de que las mafias que controlan los barrios bajos estaban siendo desmanteladas por un vigilante enmascarado, 6 de las 15 mafias que controlaban el sector estaban siendo atacadas y destruidas...
La policía cuando eran informados de un tipo de ataque de ese nivel llegaban lo más rápido posible pero todo ya estabas destruido y saqueado....
El presidente de Japón estaba algo molesto por esa cuestión por qué ninguno de sus oficinas y héroes eran capaz de detener esos disturbios, por otra parte estaba algo feliz pues el nivel de delitos habían bajado considerable mente además de que esos sectores que habían sido afectados eran reemplazados por edificios de vivienda, mercados y tiendas arreglado la economía del lugar......
-Noticiero-
Yan reportera estaba frente a la estación de policía para dar el reporte de lo ocurrido en estos meses sobre el nuevo vigilante, el camarógrafo dió la señal de estar en vivo...
Reportera:los ataques no paran, como ya saben hace 3 años y medio apareció un nuevo vigilante el cual fue apodado por la comunidad como "El pequeño Novato"
-(dijo sería)-la policía junto con los héroes han intentado capturar lo pero de algun modo logra tapar sus huellas-(dijo seria)- además el sector a mejorado en todo sentido, ya no solo es un lugar tranquilo para vivir si no también las nuevas tiendas y supermercados construidos les han dado a la ciudadanía trabajo y economía-(dijo con una ligera sonrisa)- un héroe? O un villano? A ojos de las leyes súperhumanas es un villano pero para la ciudadanía es un héroe, el héroe de los pobres....Un grupo de policías salieron corriendo de la comisaría hacia los autos dónde en ese momento aparecieron un grupo de héroes...
Reportera:al parecer el "Novato" atacó de nuevo!-(dijo entusiasmada)- síguelos vamos!
-En otro lugar -
En una mansión al estilo moderno y tradicional Japonés la cual estaba siendo custodiada por 5 guardias en el patio delantero, los 5 estaban hablando de diferentes cosas mientras fumaban unos cigarros, uni de ellos se separó del grupo pues tenían que orinar, al llegar a uno de los arbustos empezó a orinar contra tranquilidad soltando un suspiro de alivio, el hombre estaba tranquilo sin darse cuenta que una masa oscura cubría su cuerpo, al darse cuenta ya era demasiado tarde pues la masa había cubierto su boca impidiendo que gritará......
El hombre luchaba por liberar se frente a el apareció una especie de porta de cual salió una mano la que lo agarro fuertemente del cuello, el aire le empezó a faltar dónde al poco tiempo quedó inconsciente, un hombre salió del "portal" con una vestimenta algo estrella.....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...