El gran hombre estaba parado frente al cristal mirando fijamente al pecoso quien no se inmutó ni un poco, los guardias sentían como el habiente de volvía más pesado y frío, la muerte estaba a punto de hacer acto de presencia....
Izuku: Tío Toshi...
All Might: Izuku...
Izuku: que necesitas?-(dijo con seriedad)-
All Might: Respuestas!-(respondió)- En el hospital tuviste la oportunidad de escapar y no lo hiciste, porque?
Izuku: y porque debería? Tío ya no soy el niño llorón de hace años, desde que murió mi mamá Nana cambie, ese maldito morirá en mis manos solo estoy esperando el momento perfecto-(dijo sonriendo)-
All Might: Matarlo no solucionara nada!
Izuku: pero si será el principio!!! Cuando el mayor villano caiga las ratas intentarán reclamé ese trono, será el momento perfecto para acabarlos a todos!-(dijo con seriedad)-
All Might: pero eso no hace un héroe!!! Tu madre no QU-
Izuku: TU NO SABES LO QUE ELLA QUERIA!!!
El pecoso golpe con todas sus fuerzas el cristal, una gran grieta se hizo en esta, descargando toda su ira se calmó nuevamente para mirar fijamente al hombre....
Izuku: Tío, tu eres el símbolo del Bein..
Exclamó mientras se daba media vuelta mientras caminaba a paso lento mirando sus manos...
Izuku: mi padre, es el símbolo del mal.....
Su mirada se volvió oscura y fría, leves rayos morados salían de sus manos, la mira de sorpresa del hombre fue inmensurable....
..Pero yo..
..Seré algo nuevo..
..Alguien temido pero a la vez respetando..
..El que traerá orden a este mundo..
..Y cuando el aparezca..
Jejeje
..Deseara nunca haber retado al hijo del diablo, su propio hijo...
El pecoso desapareció dejando estupefacto al símbolo de la paz, sin duda él así nombre a su herencia, esa mirada tan perturbadora, analítica, muerte, vacío... venganza..
Algo fue desatado, y ya tenía un objetivo fijo, All Might solo apretó sus puños con ira e impotencia, avía fracasado seguramente ella se sentirá... decepcionada? En momentos como estos necesitaba de sus consejos....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...