-2 año después-
Habia pasado dos año donde el pecoso poco a poco empezó a olvidar lo ocurrido con la muerte de su madre pues Nana lo había mimado demasiado los dos se querian como nunca, en ese tiempo estudió y entrenó con All might y Gran Torino logrando mejorar su cuerpo y controlar su quirk un poco mejor de lo esperado por todos pues casi lo dominaba en su totalidad...
Izuku se había vuelto un niño muy activo en todos los sentidos ganándose la confianza de muchas personas entre ellos algunos héroes como Endeavor, pero no todo fue color de rosas pues las pesadillas no paraban de recordarle ese momento, Izuku sólo olvidaba eso y seguí con su vida que le preparaba grandes cosas.....
Para Izuku ese tiempo fue pura felicidad hasta ese fatídico día donde se repitió lo de su madre, Nana shimura había muerto en manos de su peor enemigo All for one, ella murió protegiendo lo que más amaba en este mundo a su pequeño hijo Izuku Midoriya shimura......
Flash blask
Izuku y su madre se encontraban entrando como era de costumbre en eso escucharon una gran explosión y de inmediato fueron al lugar de lo ocurrido, al llegar vieron muchos edificios destruidos y en medio de toda esa destrucción el causante del sufrimiento del Izuku Midoriya,All for one había regresado para reclamar una vez más el poder su hijo, el pecoso al verlo se enfureció a tal punto de casi perder el control de su poder......
Nana:Izuku escuchame se lo que el a echo pero nosotros somos mejores que el así que no te dejes llevar por tus emociones y demuestra quien es el siguiente símbolo de la paz-(dijo sonriendo dándole un abrazo)-
Izuku:es cierto oka-san-(dijo recuperando el control)-
Nana:una cosa más hijo-(dijo y esta lo mira)-pase lo que pasé no te metas en esta pelea prometemelo-(dijo para recibir un si)-
AFO:oh Nana como estas-(dijo mostrado una sonrisa)-gracias por cuidar de mi hijo pero necesito me lo entregues-(dijo sonriendo)-
Izuku:YO NO SOY TU HIJO!!!-(gritó molesto)-
Nana:All for one por tus crímenes contra la sociedad, como heroína te ordenó que te rindas-(dijo serio y molesta)-
AFO:lo siento Nana pero no puedo, no hasta tener su poder-(dijo sonriendo como psicópata)-
Nana:en tus sueños maldito-(dijo sería)-no dejaré que lastimes a mi hijo...
AFO: entonces me temo que tienes que morir Nana-(dijo sonriendo)-
AFO se abalanzó contra ella y esta repitió lo mismos para hacer un choque de poderes que generó un pequeño temblor donde Nana ganó pero en eso unas cadenas aparece en las manos de AFO y agarra una de las manos de Nana para después azotarla contra el suelo pero ella se levanta para después jalar las cadenas con fuerza y darle un golpe en el pecho pero a la vez recibió un cañon de aire que la modo contra unos escombros al igual que OFA.......
Izuku:OKA-SAN!!-(gritó con miedo de perder a alguien más)-
AFO:te has debilitado Nana veo que sólo te quedan pocas brasas-(dijo sonriendo)-
Nana:jajaja tu también, recuerdo que golpeabas más fuerte-(dijo sonriendo)-veo que mi hijo te partió el culo-(dijo con burla)-
AFO:Tsk si que eres molesta-(dijo molesto)-
AFO se abalanzó de nuevo contra ella para con un quirk de resorte potenciar un caños de aire dándole de lleno, pero en eso se recibe una pata de ella que lo aturdido para después dar otro golpe en el abdomen y una patada en la quijada mando lo contra unos edificios destruyendolos, AFO se recompone y con un quirk de fuego lanza unos proyectiles que apenas tocan algo explota, Nana esquiva la mayoría de los ataques pero el último le dio de lleno mandando la contra el suelo haciendo partiendose algunas costillas, AFO al ver esto sonríe y a toda velocidad la intenta atacar con un quirk que transformó su mano en una espada, cuando estaba apuntando de atravesar la Izuku con un brazo gigante de material oscuro lo golpea con todas sus fuerzas incrustado lo en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...