Las siluetas de personas saliendo del bosque llamo la atención del grupo de profesores, cada uno salió con expresiones de dolor y molestia, algunos estaban heridos pero llegaron en una sola pieza...
Izuku: sobrevivieron?-(exclamó con duda)-
Mineta: A QUE VIENE ESO!!??
Izuku: Que? Solo preguntaba 乁( •_• )ㄏ
Kyoka: Izuku!! Maldito!!! Enserio? Minas?!! Putas minas???!!!
Izuku: Que? He tenido peores-(dijo con inocencia)-
Kyoka: serás cabron!!! Momo sueltame! Que lo mato!! Lo mato!!!
Izuku se dio me día vuelta ignorando las intenciones de su novia, su mirada se posó sobre cierto niño que los miraba con indiferencia, era algo extraño ese tipo de miradas en un niño tan pequeño, aunque él mismos fue así por un tiempo, lentamente camino hacia el niño mientras los demás profesores les indicaban lo que tenían que hacer, agachándose miro al niño a los ojos, era interesante ver la mirada sería sobre él...
Izuku: Dime mocoso, como te llamas?-(dijo sin despegar su mirada)-
Kota: Kota Izumi
Izuku: Izumi?... Oh! Ya lo recuerdo, eres el hijo de los Water hose?
Kota: Y que si es así?-(Exclamó con una mirada sombría)-
Izuku: Como están ellos?-(dijo con una pequeña sonrisa)-
Kota: Siguen en Coma...
Izuku: aún no despiertan? Valla pensé que logré salvarlos sin muchos daños-(dijo serio)- Ese maldito de M-!.... Están en este lugar?
Kota: Que te importa!
El niño estaba por golpear las bolas del chico pero el rápidamente lo agarro del brazo para levantar lo como si nada...
Kota: Oye bastardo!! Bajame!!! Te voy a matar!! Oí!!!
Izuku: jajaja cálmate mocoso! eres muy gracioso!
Kota: muerte!!
Aizawa: Izuku baja al niño...
Izuku: uff 💨 le quitas lo divertido a la vida Aizawa-(dijo bajando al niño)- Pero!
Unas manos de oscuridad capturaron al niño nuevamente, Izuku se paró frente a él con unas orejas de gato y maquillaje...
Una tortura más tarde...
Kota estaba muerto de la vergüenza, casi todas las mujeres que estaban en el lugar lo abrazaban y lo miraban como si fuera un bebé, y lo peor, estaba amarrado de pies a cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...