..Dúo..

1.4K 156 10
                                    

Izuku recibió una patada en el rostro que lo mando a volar, Kyoka quien reacciono rápidamente creo una gran onda sonora que le dio de lleno a la atacante quien callo de rodillas por el dolor, la chica aprovecho para darle un golpe en el abdomen de la mujer quien salió disparada contra un auto policial quedando incrustada en el....

All Might: MIRKO!

Mirko: mocosa de mierda! Si que pegas fuerte!-(dijo sonriendo con dolor)-

Kyoka: Maldita coneja rabiosa!!

Mirko: RABIOSA?!!! MALDITA NIÑA NO TENGO RABIA!!-(grito botando espuma por la boca)-

Kyoka: Izuku! Estás bien-(dijo viendo cómo se levantaba)-

Izuku: si solo me duele la mandíbula-(dijo sobándose)- Mirko? Tú otra vez!?

Mirko: AUN ME DEBES UNA REVANCHA PELO ARBUSTO!!

Izuku: Kyoka escucha-(dijo serio)- Mirko es muy peligrosa, me encargaré de ella y de All Might tu cubreme de los demás héroes!-(dijo serio)-

Kyoka: Tsk supongo que ya no tendré clases!-(dijo presionado un botón)-

El cupo de la chica se volvió negro de repente, lentamente unas capaz de tela empezaron a cubrir el cuerpo de la chica quien tenía su traje ya puesto, el pecoso sonrio para ponerse en posición....

...Gladiador...

El rubio se abalanzó contra el chico quien al igual cubrió sus manos con gravedad, en eso consistía ese movimiento, capas de gravedad que le daban un gran peso a cada golpe que daba combinado con su habilidad con la electricidad lo hacían suma mente peligro....

All Might lanzó un golpe de martillo que el chico esquivo, el pecoso le dio un uppercut seguido de un golpe se martillo con su oscuridad haciendo que el rubio callera incrustado en el suelo pero rápidamente cubrió su rostro al sentir la presencia de la peliplata quien cambio de dirección para darle una patada en las costillas, el pecoso salió disparado contra el rubio quien estaba preparando para lanzar un golpe preciso que lo dejaría inconsciente, apesar de haber recibido ese golpe reacciono para utilizar su habilidad de tormenta eléctrica dándole de lleno al rubio, tras un descuido de Mirko al ver como Kyoka se defendía de los demás héroes recibió un golpe en el rostro que la hizo rodar por el suelo donde se empezó a levantar con pesadez pero en eso una doble patada en el rostro....

All Might lanzó un golpe de martillo que el chico esquivo, el pecoso le dio un uppercut seguido de un golpe se martillo con su oscuridad haciendo que el rubio callera incrustado en el suelo pero rápidamente cubrió su rostro al sentir la presencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku la agarro de la pierna con un látigo de oscuridad para lanzarla contra un héroe que estaba a punto de golpear a la chica, ella junto sus manos para luego sonreír y golpear el suelo destruyendo todo a su paso, en eso un héroe quien logró dar un salto hacia la chica preparando un golpe con su quirk de veneno, no espero que Kyoka lo viera para crear un enorme grito sonoro que lo dejo aturdido para que la chica el diera una patada, a su costado apareció un hombre pero la chica le dio un rodillaso seguido de una patada dejándolo inconsciente...

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora