¿Presa o Cazador?

1.6K 172 2
                                    

El pecoso estaba molesto, él sabía que tener una relación seria complicado pero algo que no permitiría es que fueran a por su novia, en la sima del edificio más alto de Musutafu divisó a su presa, saltando de edición en edificio, la sonrisa del chico no se hizo esperar, dejándose caer al vacío sus alas demoniacas aparecieron, pero su velocidad incremento de inmediato....

Izuku: *Nadie le hará daño a mi Kyoka*-(pensó)-

El chico Takleo al encapuchado estrellándolo contra un auto estacionado, el encapuchado golpea el abdomen del chico mandándolo a la mitad de la carretera, rápidamente esquivo una patada que destruyo el pavimento, el chico tocó el suelo liberando una gran cantidad de energía que le dio de lleno al encapuchado quien resistió a duras penas....

Izuku: Por que la vigilas-(dijo liberando la gravedad cero)-

??: Pudrete-(dijo con una voz fingida)-

Izuku: Al parecer será por las malas-(dijo serio)-

??: Enserio?-(dijo burlón)-

El desapareció en humo dejando al chico desconcertado, en eso una descarga eléctrica llega a su cuerpo dejándolo confundido, al parecer el encapuchado no sabía cómo funcionaba su quirk, Izuku hizo un muro de oscuridad bloqueando unas cuchillas pero de un momento a otro su cuerpo empezó a fallar haciendo que caiga de rodillas, su piel se empezó a volver un poco verde su visión empezó a fallar, el muro desapareció de inmediato su reparación de volvió pesado, Izuku miro fijamente como el encapuchado se acercaba...

??: Eres muy predecible~-(dijo agarrando lo del mentón)-una pista, Toque veneno, no te preocupes no vas a morir-(dijo sonriendo)-

Izuku: Maldito-(dijo molesto)-

??: No deberías tratar así a tu familia Izuku-nii-chan-(dijo sonriendo)-

Izuku: Padre, ese maldito morirá!!-(dijo molesto)- me quito mi familia!!!-(dijo con ira)-

??: No deberías tratar así a padre-(dijo serio)-

Izuku: Como puedes estar con él!!! Mató a nuestra madre!!!!-(dijo liberando electricidad)-

??: Ustedes me abandona-

Izuku: BORRO LA MEMORIA DE MADRE Y LA MIA!!!-(grito dándole un golpe)-

??:NO LES CREO, EL ME LO MOSTRO!!! LOS DOS REÍAN Y SE DIVERTÍAN MIENTRAS YO ME PUDRIA EN LA CALLE!!!-(grito molesto)-

Izuku dúo un golpe en el rostro de su hermano elevando lo en el aire, el villano en el aire creo estacas de adamantita que fueron contra el pecoso quien respondió con balas de eléctricas....

Izuku: REACCIONA MALDITASEA!!! NUESTRA MADRE SIEMPRE NOS AMO!!!!
ALL FOR ONE ES CAUSANTE DE TODO ESTO!!!-(grito molesto)-

El chico hizo que la gravedad de su cuerpo desapareciera empezando a flotar, con su oscuridad creo dos alas para arremeter contra su hermano, el joven junto sus manos creando un escudo que resistió el impacto del pecoso quien soltó una descarga eléctrica que afectó a su hermano, Izuku aprovecho para golpear el abdomen seguido de un golpe de martillo que lo dejo incrustado en el suelo......

Izuku: Que *jadeó* terco eres *jadeó*-(exclamó cansado)-

Izuku se agacho para quitar le la capucha dejando ver el rostro de su hermano....

Izuku: Maldición esto quedará en mi conciencia-(dijo viéndolo)- bueno, me lo tendré que llevar...

El chico lo cargo en su hombro para empezar a caminar hacia un callejón, dando un salto hacia tras esquivo una honda sónica seguido de una llamarada que el chico cubrió a duras penas con su oscuridad...

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora