Kyoka se levanto tras el repentino sonido de algo golpeándose, estaba cansada, sus caderas dolían y su vagina estaba ligeramente irritada con un líquido blanquecino saliendo de ella, su cuerpo estaba marcado por diferentes lugares, pero poco le importaba....
Lentamente salió con una camisa del chico puesta, tallandose los ojos miro el espectáculo montado, Izuku estaba en ropa interior, las claras marcas en su cuerpo la hicieron sonreír, pero su rostro se enrojeció al ver que la chicas de su clase estaban paradas en la puerta mirando el cuerpo su novio...
Kyoka: E-h?!!
Momo: K-yo-ka?-(dijo sonrojada)-
Mina: Dios por lo que es tan bueno está lleno de pecado?!!-(dijo mientras estaba orando)-
Kyoka: que carajos!!! Izuku ponte algo!!!!-(dijo sonrojada)-
Izuku: Mm?
El chico se miro, sip, estaba casi desnudó, pero no le importó, por otro lado Uraraka y Toru se habían desmayado con un sonrojo en su rostro, el chico se despidió para ir al cuarto pero en ese momento salió Shion del cuarto......... Desnuda.....
Shion: Mm? Hola Onii-chan-(dijo sonriendo)-
Izuku: Hola hermanita-(dijo sobandole la cabeza)-
Shion: Regresas a la cama-(dijo coqueta)-
Izuku: Je, lo siento hermanita pero tengo que hacer algo-(dijo sonriendo)-
Shion: esta bi-
Izuku: y por más que me guste verte así, ponte algo, tenemos visitas-(dijo entrado a la habitación)-
Shion miro el departamento encontrandose con la chicas, ella sonrió y las saludo con ternura pero las chicas tenían un gran sonrojo en sus rostros...
Shion: Kyoka-chan yo también me tengo que ir!~ cuidate~-(dijo sonriendo de forma pervertida)-
La chica entro al cuarto, Kyoka tenía la su mirada hacia otro lado evitando la penetrante mirada de las chicas de su clase, repentinamente salió Izuku junto con su hermana, cada uno se acercó a ella y le dio un beso para salir del departamento saltando por la ventana....
Momo: Enserio te lo cogiste.....
Kyoka: Oye!! No lo digas así!!!-(dijo sonrojada)-
Uraraka:Creo que deberíamos irnos-(dijo sonrojada y con nervios)-
Momo: Que? No! Tenemos que terminar este trabajo!!
Mina: Aceptaremos con la condición de que Kyoka nos cuente todo!!!-(dijo sonriendo)-
Toru: Si!! Si!!
Tsuyu: tengo curiosidad ~gero~
Kyoka: Con un demonio!! Esta bien!! Pero hagamos esto!
-----------------------------------------
El pecoso volaba junto con su hermana hacia la U.A, él ya le había contado sobre la propuesta pero necesitaba la opinión de sus dos compañeras, Kaina acepto por la pura irritación que tenía con los héroes, cada minuto la perseguía uno y eso la molestaba, Izuku tuvo que detenerla varias veces por casi matar a uno....
Shion: Onii-chan, estás seguro?-(dijo con seriedad)-
Izuku: Shion hay otra opción?-(pregunto)-
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...