All Might llegó a la escena, por primera vez en todos sus años de carrera, el símbolo de la paz no estaba sonriendo por la ira que sentía en ese momento y fue a un peor al ver el estado tan deplorable de sus compañeros.....
Villano: ese es All Might?!-(dijo nervioso)- es muy imponente!!
Villano 23: que importa!!! Somos más que el!! Podre-
En instante más de tres docenas de villanos habían sido derrotados en un santiamén, la gran muestra de poder hizo que los villanos retrocedieran por el miedo, ahora si podían sentir la ira de un Símbolo......
All Might: jóvenes bien pero ahora me encargo yo-(dijo sonriendo)-
Kyoka: Todoroki ayúdame con Bakugo-(dijo algo adolorida)-
Todoroki: Hai!!
Kyoka: All Might, no te confíes esa cosa tiene más de un quirk-(dijo caminando hacia los estudiantes)-
All Might: Gracias joven Jiro!
Tomura al ver como los estudiantes salían de su rango le provocó una gran ira, el Nomu de inmediato salió disparado contra los chicos pero un potente golpe de All Might fue suficiente para dejarlo incrustado en el suelo...
All Might: Tu pelea es conmigo villano...
El Nomu agarro el brazo del hombre pero rápidamente fue mandado a volar por una patada del mismo, en un destello de velocidad arremetío contra el hombres donde cada goleó que daban provocaba un gran destrucción a su alrededor....
El rubio retrocedió un hilo de sangre caía por su boca, su mira estaba totalmente sería y más al ver como el Tomura se reía de lo patético que era...
Shigaraki: Él ESTA HECHO PARA MATARTE ALL MIGHT!!!
All Might:* regeneración, absorción de impacto y súper fuerte..* entonces no veo necesidad de contenerme!!!!-(dijo sonriendo)-
El rubio arremetió contra el Nomu, los puños chocaron entre si pero algo paso con el Nomu, el impacto fue demasiado fuerte como para pasar su absorción de impacto destruyendo las venas sanguíneas del brazo, Shigaraki se alertó y más al ver como el rubio lo quería impactar contra el suelo...
Shigaraki: KUROGIRI!!!
!!!BOMMM!!!
La cortina de polvo se fue despejando, All Might fue tragado por un portal junto con el Nomu quien le agarraba parte del abdomen, el rubio escupió sangre al sentir un dolor punzante, una herida yacía en esa parte y al parecer los villanos lo sabían, no, fue solo simple suerte pero estaba en graves problemas.....
!!!FZIIUUUU!!!
Una gran ventisca helada cubrió el cuerpo del Nomu dándole tiempo al héroe de escapar dándole una golpe, antes de poder decir algo Kyoka apareció detrás del Nomu enviando una gran cantidad de ondas sonoras al cerebro haciendo que explote su cabeza, al chica rápidamente dio un santo esquivando un golpe frenético de la bestia quien rugía de dolor....
Shigaraki:NOO!!! MALDITA MOCOSA ENTROMETIDA!!!!
All Might: Joven Jiro, Todoroki! Gracias pero salgan de aquí!!
Antes de poder decir algo la bestia apareció a un costado de la chica quien abrió los ojos total mente regenerado, rápidamente All Might le dio un uppercut que lo estrelló contra el techo de las instalaciones, el Nomu salió disparado contra el hombre quien empezó a golpear a diestra y siniestra, el hombre escupio sangre alertando a los dos chicos quienes estaban alejados del combate, Kyoka sabía de la debilidad del rubio gracias al pecoso, necesitaba un plan para que el rubio pudiera asestar un golpe precisó....
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...