Devastación

418 49 0
                                    

Natsuki: MUERE DE UNA MALDITA VEZ!!!

!!BOOMM!!

La fuerte explosión arrasó con varios edificios de la zona, solo habían retenido un poco el avance de Gigantomachia, la explosión destruyó una parte de la armadura del gigante pero no lo suficientemente como para hacerle un daño significativo...

Momo: Como carajos lo detendremos!!

Kyoka: si esto sigue así... Tendremos que buscar una forma de matarlo...

La pelinegra la miro por unos segundos, odiaba admitirlo pero tenía razón además Gigantomachia era una gran amenaza para todos incluso hasta para él mismo...

El rubio miraba fijamente como el gran hombre se abría paso por la ciudad rumbo a la pelea del pecoso, no sabía cómo solucionar ese problema....

Katsuki: llegó la hora...

Dicho esto rayos dorados aparecieron por su cuerpo, una sonrisa Feroz fue adornada en su rostro las explosiones en sus manos crecieron de gran manera...

Katsuki: Tal vez no sea el mejor portador! Pero no manchare su nombre!-(dijo sonriendo)- ONE FOR ALL 100%!!!!

!!!King Of Calamity!!!

-----------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------

Docenas, docenas de cuerpos yacen descuartizados en el suelo, en medio de toda esa masacre estaba el pecoso bañado en sangre de todos esos Nomus los signos de cansancio y fatiga eran evidentes, las heridas causados en la pelea eran evidentes apesar de toda la sangre que lo cubría...

Y sólo eran una pequeña porción de los que faltaban, cansado miro al peliblanco, el maldito sonreía y eso lo molestaban su ira incrementaba conforme miraba esa sonrisa, ese desgraciado no trama nada bueno...

Un portal apareció a un costado del hombre, la mira del chico se retorció sus ojos se expandieron en señal de sorpresa y miedo, su cuerpo rápidamente se desplomó al ver la escena.....

Kyoka estaba siendo sostenida por un Nomu la sangre salía de su cuerpo a montones, las heridas eran realmente grabes a tal punto que le provocarían la muerte de la chica.....

Izuku: k-yo-ka...

Kyoka: Iz-uk-u.... L-o sien-to...

Un Poder MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora