La peli morado cargo como pudo al hombre que a duras penas estaba consiente,jadeo tras jadeó, el cansancio se veía en la cara de la chica quien no paraba de caminar, a pocos metros de su casa grito con todas sus fuerzas....
??:PAPA!!!! MAMÁ!!!!!-(grito agitada)-
Dos padres muy preocupados salieron a toda prisa encontrandose con su amada hija, el hombre mayor vio al chico inconsciente en la espalda de su hija y de inmediato lo reconoció, rápidamente lo carga en su espalda y entraron a la casa, el hombre lo tiró al suelo con suavidad y quitandole la camisa dejo expuesta la gran herida que tenía......
??:MIKA!!! TRAE EL BOTIQUÍN!!!-(grito tapando la herida)-KYOKA!!! AGUJA Y HILO, TAMBIEN TRAE EL ENCENDEDOR!!!-(grito intentando quitar la máscara del chico)-
Las recién nombradas trajeron lo pedido por el padre mayor, él le dió indicaciones a su esposa quien con mucho cuidado limpio la herida llena de sangre, el padre al ver esto prendió el encendedor y agarrando la aguja la puso al fuego, ya estando lo suficientemente caliente procedió a suturar la herida, al primer toque el chico se estremece del dolor....
??:Mika agárralo de las piernas-(dijo prendiendo el encendedor)-Kyoka agarra con fuerza su brazo-(dijo serio)-
Mija:kyotoku, cariño porque lo ayudas-(dijo sosteniendo las piernas las cuide movían con fuerza)-
Kyotoku:si no fuera por el-(dijo haciendo un punto de sutura)-estariamos pasado hambre, le debo todo a este vigilante-(dijo serio)-desde que nos casamos las cosas se pusieron duras y más con la llegada de kyoka-(dijo serio)-cuando llegamos a Kamagasaki.....tenía miedo, Yakuzas por todas partes, muertes, robos, secuestros... Pero el cambio este lugar-(dijo sonriendo)-las calles tranquilas, mercados, trabajo por todas partes además acabo de escuchar que desmanteló otra mafia-(dijo sonriendo)- él es el héroe de este lugar...
El mayor iba a quitar la máscara del chico pero en un rápido movimiento agarro la mano de kyotoku con fuerza impidiendo que lo hiciera, la familia se asusto levemente por la acción del chico quien se levantó y puso sus manos en la herida....
Instintivamente se levantó en posición de combate asustando a la familia donde kyotoku rápidamente abrazo a su esposa e hija, por otro lado el pecoso se quedó quieto en poción listo para el combate pero no hizo ningún otro movimiento.....
Kyotoku al no sentir ningún golpe o sonido abrió los ojos con algo de temor para solo ver al chico parado inconsciente, kyotoku entendí esto una persona como el siempre debe de estar atenta a su entorno incluso durmiendo, kyotoku se levantó y agarro al pecoso quien de inmediato se desplomó....
Kyotoku:está inconsciente uuff💨-(dijo soltando un suspiro de alivio)-
Kyoka:papá estará bien-(dijo preocupada)-
Kyotoku:si, estará bien pequeña bribona-(dijo sonriendo)-lo llevaré al cuarto de invitados-(dijo caminando)-
Kyoka:Mamá perdón por llegar tan tarde-(dijo haciendo una reverencia)-
Mika: hija no te preocupes, tal vez si no lo hubieras echo él estaría en ese callejón, eres su héroina pequeña-(dijo sonriendo mientras la abrazaba)-
Kyoka: gracias mamá-(dijo correspondiendo)-
-Al día siguiente-
Izuku se levantó algo desorientado mirando hacia todos lados con una mirada de sueño, lo que pudo notar fue que todavía estaba con su ropa de vigilante, harás que un dolor agudo lo alerto subió rápidamente su camisa viniendo que la herida abia sido suturada sin duda dejara una profunda en y grande sicatriz, pero había un pequeño inconveniente ¿Quien suturó su herida?, En eso el pecoso se alerto y rápidamente puso su mano en su cara corroborando de que si la tenía puesto aliviando profundamente al pecoso......
ESTÁS LEYENDO
Un Poder Maldito
RandomSoy izuku Midoriya Shimura, alguien con un poder maldito, un poder que me quito todo lo que amo,un poder capas de destruir a la humanidad........ O de salvar la...... Hola chicos espero que lean está historia cuando salga jajjaj la verdad tengo much...