Capítulo Cuatro

5.2K 504 22
                                    


╔═══════╗

"Te volverás

 alguien invencible"

╚═══════╝






━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━






Capítulo Cuatro: Equipo de Preparación


 Luego de que Gloss y Cashmere les dieran el visto bueno a las habilidades de ambos y sobre como actuarían en los próximos días, bajaron del tren y fueron enviados a la sección de preparación. Donde conocerían a su equipo.

 Cattia estaba recostada en una camilla completamente desnuda. A su alrededor tenía a tres personas con características físicas muy alteradas. El único hombre tenía cabello en tirabuzones verde petróleo y piel blanca, demasiado blanca, junto a unos enormes ojos marrones. A su lado, había dos chicas.; una de ellas tenía cabello corto y flequillo de color rosa chicle, ojos azules y unas pestañas tan largas que parecían extensiones de color violeta y combinaban con el tono de su piel, que era blanco con reflejos violáceos. La segunda poseía rulos de color naranja y piel morena, sus ojos eran completamente negros.

- Soy Vanea – se presentó la pelirosada con una enorme sonrisa. Cattilea le sonrió con amabilidad – ellos son Bertus y Karenna – ambos saludaron – intenta quedarte quieta y relájate, deja todo en nuestras manos.

- ¿Cuándo conoceré a mi estilista? – preguntó ella mientras veía como su equipo de preparación se movía a su alrededor para tener todo listo. La pelirosada volteó a verla con un cuenco y una cuchara en manos, mezclando la sustancia que había dentro.

- En unos instantes, cariño – la mujer se la quedó mirando unos instantes. Cattia, extrañada, le devolvió la mirada - ¡Tienes unos ojos azules preciosos! – se acercó más a ellos – parecen zafiros, pequeña. ¿Son reales? – ella asintió.

La Princesa ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora