╔═══════╗
"¿Qué piensas que mataría más rápido?
¿Un cuchillo en el esófago?
¿O entre medio de tus ojos?"
╚═══════╝
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Freddie Thorp interpreta a Ares Orwell
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Capítulo Once: Conflictos con el Príncipe
Luego de varios entrenamientos más, Atala les informó que todos los tributos debían de almorzar juntos. Como si fuese habitual, los cuatro profesionales entraron juntos al comedor y eligieron lo que comerían en el día; Ares, Lemy y Kairo tomaron un pedazo de carne con papas y salsa agridulce con un vaso de jugo mientras que Cattilea tomó una hamburguesa de legumbres con ensalada y agua. Ares la observó extrañado por la elección, pero no dijo nada.
Los demás tributos tomaron asientos con sus compañeros, todos separados por distritos. No fue el caso de los cuatro profesionales. Ellos unieron sus mesas y comenzaron a comer entre risas, fingidas de parte de los del Distrito Uno, y bromas. Ares era divertido, Cattilea lo admitía, pero no quería encariñarse. Lemy, en cambio, poseía un humor venenoso que no le agradaba, la obligaba a estar atenta todo el tiempo.
- ¿Quiénes creen que pueden ser los afortunados de estar con nosotros? – preguntó Ares antes de beber de su vaso. Kairo lo observó mientras masticaba, Lemy y Cattilea se quedaron en silencio.
- El siete tiene grandes habilidades, ¿verdad, Catt?
- Sí, pero es astuto, no querrá estar con nosotros – murmuró luego de tragar un pedazo de lechuga y tomate. Los ojos grises de Ares la observaron fijamente – los del once serían una gran opción, para no tenerlos de enemigos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Zafiro
Fanfiction"𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐒𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩é𝐭𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫...