╔═══════╗
"no eres más que un peón en todo esto,
no somos más que unos peones,
regidos en untablero de ajedrez..."
╚═══════╝
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
Capítulo Veintinueve: Distrito 1 vs Distrito 7
El cuerpo de Kairo los dejaba a ambos a una distancia prudente, era el único impedimento para que el joven del siete la atacará. Cattilea era consciente que era cuestión de tiempo, debía de idear algo para poder sobrevivir y conseguir respirar para volver a casa. Pero no podía hacerlo, su cuerpo se había congelado, no respondía ante los llamados del cerebro de la chica. No al tener a su mejor amigo ahí, frente a ella, muerto.
No sabia si el cañón había sonado, no le interesaba. El shock no salía de su sistema, ambos fueron idiotas, se confiaron y ese fue el resultado. El cuerpo del rubio allí tirado, arriba del pasto con la sangre tiñendo la hierba con su sangre y el mango de un hacha sobresaliendo de su espalda eran el fruto de su impertinencia. De haberse confiado, de haberle dado literalmente la espalda a un rival tan sorpresivo e inteligente como lo era Blink.
Los ojos de la jovencita estaban cristalizados y las lágrimas caían, pero ella no emitía movimiento o sonido alguno. Sus manos entumecidas no soltaban el cuchillo que tenía en su mano derecha, el que se encontraba repleto de sangre de Evannore, como si fuera su última esperanza. A pesar de ello, tenía varios cuchillos aún en sus fundas y su izquierda rodeaba con fuerza alrededor del mango de su hoz, su arma predilecta y que no había logrado utilizar en la gran mayoría de los Juegos.
Blink la miraba de arriba abajo, con la locura impregnada en sus pupilas y con sangre perdiendo a borbotones por todo su cuerpo. Nunca se sabría si el chico era consciente que no tenía oportunidad de ganar (la cantidad de sangre que había perdido era el verdadero enemigo del chico, no Cattilea) Sin embargo, en ese momento, en su mente solo estaba en matar. Matar a aquella pequeña niña sabelotodo, una jovencita que no debería estar luchado contra él. Una que debía haber muerto al inicio por su tan corta edad.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Zafiro
Fiksi Penggemar"𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚. 𝐒𝐮 𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩é𝐭𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫...