Capítulo Dieciséis

3.7K 385 12
                                    


╔═══════╗

-"Disfrutemos los últimos segundos de vida..."

- "La única opción que nos queda, es ser unos muertos vivientes ..."

╚═══════╝






━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━





Capítulo Dieciséis: Azotea

 Luego de haber hecho su entrevista, Cattilea volvió a su lugar atrás del escenario. Junto a Cashmere y los estilistas, miraron la entrevista de Kairo por el televisor de pantalla plana que estaba al costado del pasillo.

 La pelinegra sonrió divertida al ver como su amigo se comportaba como un chico inalcanzable,  el que todas querrían tener como pareja pero que, a la vez, hacía comentarios divertidos, era sarcástico y confiado. Estaba orgullosa de como se había desenvuelto su mejor amigo, las apuestas estaban cada vez más en ellos.

 Cuando el rubio terminó y se colocó junto a ellas, Cashmere los felicitó y se retiraron. La mujer quería que hablarán con Gloss y ella por unos últimos concejos, era la ultima noche y debían de aprovecharla al máximo.

 Al llegar a su piso, ambos chicos se colocaron ropas más cómodas y se sentaron a cenar con la vencedora y los estilistas. No había señales de Leyno ni de Gloss, pero a nadie más que a los tributos parecía sorprenderles la ausencia del segundo. Y por la escolta nadie preguntaba, pero a los chicos no le interesaba saber donde estaba. Luego de la discusión, no querían saber nada de él.

- Bueno, será mejor que hablemos mañana. Gloss no llegará hasta más tarde - murmuró Cashmere cuando acabaron de cenar. Ambos chicos la miraron - Si quieren pueden ir a relajarse a la azotea.

- ¿Azotea? - preguntó Kairo con confusión. Ella asintió.

- Deben de querer hablar con privacidad entre ambos - comenzó a decir Jorge, todas las miradas fueron a él - ese es el mejor lugar para hacerlo. Armen las estrategias que harán mañana, charlen lo que necesiten.

La Princesa ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora