II PARTE...... Fiesta Sopresa!!!!

257 20 8
                                    

Mil disculpas por no publicar cap. pero tuve algunos percanses...ahora comienza la segunda parte de la historia espero que les guste y que comenten i le va bien o no ...gracias saludos y cariños a todas n.n

2 Años despues......

Rayita*

Habian pasado 2 años ya desde que volvi a Chicago....mi vida habia cambiado completamente estaba a punto de terminar la universidad, estaba con un chico increible al cual amaba cada dia mas, estaba con mis mejores amigos y mi familia estaba un poco mas recuperada de la perdida de mi abuelo....

Durante este transcurso del tiempo Pete ya habia tenido su segundo hijo y el primero con Meagan al cual llamaron Saint.  La hija de Joe con su novia estaba cada dia mas linda y Andy estaba saliendo con una chica al parecer se veia feliz y contento.

Brendon habia formalizado su relacion con Sara la mejor amiga de Hayley William, mientras que Spencer aun se encontraba de viaje y llamaba a Brendon de ves en cuando para saber y contarnos como se encontraba.

Por otro lado Ed se habia vuelto a UK, debido a que habia terminado el curso que se encontraba haciendo en Chicago. Y bueno Patrick y yo estabamos cada dia mejor juntos....

***

Brendon.

Entre Patrick y Pete, teniamos listo las cosas para la fiesta sopresa de _______ por su cumpleaños... la verdad estaba muy emocionado ya que _____ no se imaginaba la sopresa que le dariamos con Pete y por otro lado ella aun cree que los FOB y yo nos enontramos de gira....

una vez termine mi parte llame a _____ para seguir el plan sopresa....

- si? Brendon' - me contesto al oto lado del telefono.

- hola cariño como esta todo por alla? -

- Pues bien aca...extrañandolos - dijo algo apenada

- me imagino no debe ser facil pasar tu cumpleaños lejos de mi ... por cierto linda feliz cumpleaños!!! -

- aahah que leso... gracias supongo  - me respondio sin animo.

- tranquila...ya llegaremos todos y celebraremos juntos - le respondi tratando de animarla un poco no me gustaba verla triste

-bueno -

- y ya te llamo Stump? - le pregunte

- no aun no.... debe estar ocupado -

- que mal Hombre lo retare.... bueno amiga despues te llamo de nuevo ahora debo irme...te amo disfruta tu dia....un abrazo - FIN DE LLAMADA.

Rayita*

habia Habia recien terminado de hablar con Brendon y me quede nostalgica un rato pensando que mi cumpleaños lo pasaria lejos de los que mas quiero ...en eso sono de nuevo mi telefono, por un momento pense que era Patrick, pero no...era Gabe, quien me invito almorzar como regalo de cumpleaños.

Estuve todo el dia  con los Cobra, despues de todo eran los unicos que estaban en la ciudad el dia de mi cumpleaños, por otro lado estaba un poco triste por no recibir ninguna llamada de los chicos en especial de Patrick, pero tamben entendia que estarian ocupados con el tema de su gira y esas cosas de bandas.

a eso de las 20:00 le pedi a Gabe que me fuera a dejar a mi casa estaba cansada y no tenia animos para seguir ahi, asi que accedio, pero antes me pidio quelo acompañara a buscar unas cosas a un local asi que fuimos para alla primero. me dijo que me bajara con el por que necesitaria ayuda asi que entramos al lugar estaba algo obscuro, senti unas risas y la verdad me extraño un poco la situacion, entramos a la habitacion y derrepente todos gritaron "SORPRESA _____....FELIZ CUMPLEAÑOS".... Ahi estaban los FOB, Panic, Paramore y los Cobra, todos mis amigos reunidos en una fiesta sopresa que nunca me espere... estaba en Shock, cuando derrepente siento que alguien me rodeo por la cintura y me beso la mejilla hasta llegar a mis boca....

- Feliz cumpleaños mi tesoro - me dijo Patrick al oido, lo cual hizo que me estremeciera.

- Gracias mi amor - le dije mientras lo abrazaba con fuerza, la verdad aun no creia que estuviera ahi.

- soy capaz de cruzar el mundo mil veces, por hacer feliz a la mujer que amo - me dijo entre sus brazos.

le volvi a dar la gracias pero nuestra conversacion fue interrumpida por el abrazo y saludos de los demas chicos. me entregaron algunos presentes y luego de que saludara a tods Pete y Brendon se acercaron a mi muy serios....

- Bueno pequeña , con los chicos y nosotors, te tenemos un regalo especial que se que disfrutaras mucho - me dijo Pete

- si.... se cuanto has esperado esto y se que te encantara, aparte te lo mereces por todo lo que has hecho por nosotros y todas las cosas que has vivido - agrego Brendon on un sobre en las manos -

. por dios chicos me estan poniendo nerviosa...que es - le dije ansiosa.

- Feliz cumpleaños - me dijeron ambos y Brendon me paso el sobre que tenia en sus manos.

CuanDO LO VI y me di cuenta que era un pasaje para ir a INGLATERRA mis lagrimas no dudaron en caer y fue mejor cuando vi bien que no era un solo pasaje sino dos y decia Patrick, es decir que iria al pais de mis sueños con el hombre de mis sueños, no podia pedir mas..

-  omg!!!!....Chicos no lo puedo creer, en serio' diganme que no es una broma por favor - les dije entre sollozos.

-hermosa claro que no, es verdad  - me dijo Brendon mientras me abrazaba.

- no lo puedo creer...siiii iremos a Uk,- Le dijee abrazando A Patrick y salantando de la emocion.

- iremos a UK BONITA!! - Me respondio

- la verdad no estaba muy de acuerdo en mandarte con Patrick A uk , es como una luna de miel adelantada y bueno si aun no estan casado podria ser pelIGROSO, PERO BUENO Pete me convencio - dijo muy serio Brendon.

toodos rieron al escuchar las palabras de Brendon y yo solo me limite a abrazarlo...luego de toda esa emocion me trajeron la torta y me cantaron cumpleaños feliz y de ahi comenzo la fiesta....

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora