Cap. 8 El inicio de la tormenta....

620 25 12
                                    

Spencer*

No podía ver a _____, sin sentirme mal o que me bajara la rabia porque ya no podría jugármela por ella, la había perdido para siempre. Se notaba que estaba feliz con Patrick y que yo no tenía ninguna oportunidad para estar con ella. Trate de alejarme lo que más pude para que no me doliera tanto todo lo que estaba pasando, pero ella insistía en acercarse y se daba cuenta de que yo ya no era el mismo con ella, pero aun así no podía decirle la verdad aparte ¿de que serviría?.

En la tarde fui donde Brendon nos juntamos para ensayar unos nuevos temas y luego nos pusimos a ver películas. En eso Brendon fue al baño y su celular comenzó a sonar, mire a ver quién era al ver el número de ______. No lo conteste, pero ella volvió a llamarlo como 9 veces y Brendon aún no salía del baño. A la décima vez por fin me decidí a contestar.

-          Alo, Brendon donde estas necesito que vengas… por favor ven te necesito – dijo _____ llorando y lo poco que se le entendía. Luego de la nada el teléfono corto.

Fui a golpearle la puerta a Brendon del baño, para que saliera rápido de ahí y fuéramos a ver que le pasaba a _______.

Tomamos nuestras cosas lo más rápido posible y nos fuimos a la casa de Pete. Llegamos allá y tocamos la puerta, ella apenas la abrió se lanzó en los brazos de Brendon a llorar.

-          Mi tata, mi tata Brendon – decía dentro de su desesperación.

-          ¿Qué fue lo que le paso a tu abuelo ____?, tranquilízate por favor si.-le dijo Brendon.

Yo mientras le fui a buscar un vaso de agua con azúcar para que se calmara y pudiera hablar tranquilamente.

Cuando finalmente se calmó, nos contó que había recibido una llamada de su hermano diciendo que su abuelo se había desmayado y que le harían unos exámenes para ver que tenía y que según su hermano el medico a simple vista dijo que no era nada bueno, pero que cuando supiera algo más le avisaría.

La _____, quedo muy intranquila con la conversación con su hermano, ya que en primer lugar no era mucha la información que se tenía, segundo estaba a muchos kilómetros de distancia y tercero porque su abuelo era una de las cosas más importantes para ella, como el padre, que nunca tuvo.

Finalmente se terminó quedando dormida y nosotros con Brendon nos quedamos ahí para acompañarla por cualquier cosa.

AL OTRO DIA

Rayita*

Había despertado con todo los ojos hinchados pues la noche anterior me lo había llorado todo, me levante y fui a la cocina hacerme algo de comer. Vi a Spencer y a Brendon, durmiendo en el sillón. Anoche se habían quedado conmigo para acompañarme. Al parecer Spencer dejo de lado su enojo para estar conmigo en este momento y eso era un lindo gesto por parte de él.

Les prepare el desayuno a ambos y luego Spencer se despertó me fue a saludar, me pregunto cómo había amanecido a lo que le respondí que un poco mejor y luego le di las gracias por acompañarme en este momento. A lo que el respondió que no era nada, para eso estaban los amigos y me abrazo.

Justo en ese momento sonó el teléfono conteste y era mi hermano.

-          _____, tengo malas noticias – me dijo al otro lado del teléfono.

-          Dime ,por favor, ¿qué es lo que tiene?. – le pregunte

-          El Tata le detectaron Cáncer al estómago y tiene más del 70 % comprometido.

Cuando dijo esas palabras a mí se me cayó el teléfono, quede en blanco y de pronto sentí como las cara se me puso roja y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora