***Lamento el no subir capitulo, pero ahora vienen los últimos 2 capítulos y se acaba la historia, espero que los disfruten mucho y que les haya gustado leerla como a mi hacerla.***
***
_______________ _________________________________ _____________________
*Rayita*
Hace una semana había vuelto del viaje mas maravilloso que podría imaginar, había conocido el país de mis sueños (UK), con el hombre que amo y finalmente me habían dado la noticia mas linda de la vida, que en poco tiempo me convertiría en la esposa de el amor de mi vida.
Realmente no pude recibir un mejor regalo de cumpleaños que ese la verdad me sentía muy feliz por todo lo que ha pasado este tiempo en mi vida, inmersa en mis pensamiento cando siento que alguien me miraba desde el marco de la puerta.
-Buenos días futura señora Stump – me dijo Patrick con esa hermosa sonrisa que siempre tenia para regalarme por las mañanas.
-Buenos días cariño – le dije parándome de la cama y abrazándolo, a lo que el me dio un tierno beso en la frente y luego en los labios.
-Ya es hora de levantarse, yo debo salir a hacer unos tramites y luego tendré la tarde libre para nosotros – me dijo feliz
Nos duchamos por separado, nos vestimos, luego tomamos desayuno y Patrick al terminar se fue hacer los trámites que debía hacer.
Yo me quede en el sofá un rato procesando todo lo que había pasado cuando siento que alguien toca la puerta, por lo que me pare a ver quién era.
-holaaaaaaaaaaaaaaa cariñooooooo- dijo Brendon apenas abrí esa puerta, mientras me abrazada.
-Hola Urie, ¿Qué tal- le respondí
-¿Cómo que, que tal? – me dijo con una sonrisa- supongo que estas lista –
-¿Para? Le pregunte levantando una ceja.
-Con Sara iremos a ver la ropa de la boda, recuerda que nos casaremos en 3 semanas y hay que dejar todo listo, será la boda del siglo – dijo emocionado
-O dios santo Brendon no puedo creerlo, de verdad que no me lo creo aun – dije casi llorando de la emoción.
-No pasa nada cariño es normal, pero ya verás que todo saldrá bien te lo merece, nos lo merecemos – dijo abrazándome.
- Si eso espero –
-Además, sabes que será una gran boda... por que te vas a casar junto con conmigo y yo soy genial así que ya ves – dijo riendo
- ajajajja, eres un tonto Brendon, siempre sabes sacarme una sonrisa en cualquier momento – le dije.
- Lo sé, me amas ... ya vamos que Sara nos esta esperando en el centro comercial – me dijo apurándome un poco.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a juntarnos con Sara, notaba que Brendon estaba mas nervioso de lo normal o quizá ansioso, bueno era normal por fin se casaría con la mujer que ama y aparte era una boda doble había muchas cosas que preparar.
Estuvimos toda la mañana con Sara mirando vestidos, Brendon se había ido con Joe a ver su traje, ya que como era de saber era mala suerte que los novios vieran el vestido de la novia, luego de terminar eso fuimos a ver parte del resto de los preparativos de la fiesta y sin darnos cuenta nos dio todo el día en eso, los chicos me pasaron a dejar a casa y llegue muerta de cansada la verdad había sido un dia bastante duro, pero muy provechoso, con Sara ya teníamos los vestidos y ahora solo quedaba afinar los detalles para el resto de preparativos.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Fiksi Penggemar______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…