Cap. 30 Caos...

338 20 10
                                    

Rayita*

Salí corriendo cuanto pude, y de repente sonó  mi celular, lo vi y era una foto de Patrick y Pía. Algo comprometedora, casi besándose!!!... y con un mensaje que decía  “no eres nada para él, solo un pasatiempo, nosotros dos tenemos historia y eso no se olvida” . Con esa foto y esas palabras la pena se apodero de mí y las lágrimas no tardaron en inundar mi cara…

Patrick*

Había terminado nuestra presentación en el Victoria Secret, todo salió genial. Nos bajamos del escenario y de sorpresa Pia con Taylor me abrazaron para felicitarme, tuve que sacármelas de encima cortésmente, en especial a Pía que me abrazo y me dio un beso en la mejilla muy cerca de mi boca. Yo lo único que quería era estar con _____, pero no la vi por ningún lado luego que termino el show. Les pregunte a los chicos si la habían visto y me respondieron que no, la llame y su celular estaba apagado. Llame a la única persona que podría saber su paradero, Brendon, pero ni él, sabia de _____ y yo por mi parte comenzaba a preocuparme…

-          ¿Qué pasa Pat mi amor? – me dijo Pía abrazándome.

-          No me digas así, no soy tu mi amor Pía – le dije tratando de soltarme.

-          ¿Por qué tan preocupado cariño? –

-          Busco a _____ - le respondí.

-          Pero si ella se fue apenas termino el Show dijo que tenía cosas que hacer – dijo Pía.

-          Capaz se fue para la casa o quizás esta con Brendon – agrego Pete

-           No, no está con Brendon… yo lo llame y me dijo que no sabe nada de ella – le respondí.

-          Qué raro, bueno vamos a la casa a lo mejor esta allá – dijo Pete tratando de tranquilizarme.

*Rayita*

Fui a un bar que estaba cerca de mi casa y le pedí de inmediato una cerveza al barman, entre que llegaba mi teléfono no paraba de sonar, cuando vi en la pantalla el nombre Patrick lo apague para que no me siguieran llamando, no quería saber nada de nadie. Tome más de 2 cervezas y  en la tercera ya el mundo comenzaba a darme vueltas, lo único que quería era olvidar esa imagen de Patrick y Pía juntos, y conforme pasaba la noche más recurrente era el recuerdo.

-          Así no vas a lograr nada – me dijo una voz que se me hacía conocida, pero en el estado en el que estaba ya me era imposible reconocer quien era.

-          Déjame en paz quiero estar sola – le dije molesta .

-          No, no te dejare en paz ____- me dijo el chico.

-          Has lo que quieras –

-          Es más, deberíamos irnos de acá, no es hora de que una señorita este sola y menos en ese estado – me dijo mientras me agarraba del brazo para levantarme de la silla.

-          Te dije que me dejaras en paz quiero estar sola y no quiero irme aun – le dije volviéndome a sentar.

-          Ya se acabó, nos vamos ____ - me tomo y me puso en sus hombros, comencé a protestar pero fue inútil, ya que en el estado en el que me encontraba era poco lo que podía defenderme.

Al otro día…

Desperté con un dolor horrible de cabeza, luego me di cuenta que no estaba ni en la casa de Patrick, ni en la de Pete, me levante para ir a inspeccionar donde estaba ya que lo último que recordaba era que estaba tomando cerveza en un bar y un hombre llego  a hablarme.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora