Cap. 44 - Welcome to UK!!!.

222 17 3
                                    

*Patrick*

Había llegado el gran día…tan esperado por _______ y por mi, al fin nos iríamos a UK, el despertador sonó y mire hacia al lado para despertar a _____, lo cual no fue necesario debido a que ella estaba lista, mirándome a los pies de la cama esperando a que despertara como una niña pequeña espera su regalo de navidad.

-          Buenos días dormilon…hoy es el gran dia – me dijo sonriendo con todos sus dientes y abrazandome muy feliz.

-          Ahaha….si y veo que tú ya estás muy lista amor – le dije de vuelta

-          Obvio… por si, se nos olvida algo revise todo y esta ok – dijo brincando de la cama.

-          Bueno…entonces me duchare – me pare de la cama le di el beso de buenos días y me fui al baño.

Pete nos llevo al aeropuerto con Brendon, Meg, Bronx y el resto de los FOB. Brendon no paraba de darle órdenes y datos freaks a _____ durante todo el camino hacia el aeropuerto, Joe le decía que si o si debía ir a Nanandos, “ Nadie se puede ir de UK, sin probar la comida de Nandos es un crimen”, le decía con las manos en aire.

Llegamos al aeropuerto nos despedimos de todos y nos desearon suerte en nuestro viaje, nos embarcamos y pronto nos llamaron para subirnos al avión, note que _____ , estaba muy nerviosa por lo que se empezó a comer las uñas, le agarre su mano y la entrelace con la mia.

-          Todo saldrá bien cariño – le dije

-          Lo se amor, pero estoy nerviosa y ansiosa a la vez

-          Tranquila, lo pasaremos genial –

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos y la azafata comenzó a dar las respectivas instrucciones y a decir que en aprox. 8 horas estaríamos en UK.

Antes de apagar mi celular vi que Pete me había enviado un mensaje de texto que decía “ suerte en tu viaje hermano y me cuentas como te fue con la sopresa”, al leer eso no pude negar que me puse nervioso y _____ lo noto.

-          Amor estas bien? …Paso algo? –

-          No … amor tranquila todo está bien –

Una vez que el avión se elevó, ____ se acomodó en mi hombro se puso sus audífonos y a los minutos se había quedado dormida, al pasar un rato yo igual me quede dormido.

*Rayita*

Habían pasado casi las 8 horas de viaje y según lo que había dicho el capitán del avión estábamos cerca de aterrizar, con esas palabras no pude evitar emocionarme al ver por la ventana las primeras luces de Londres.

-          Amor está bien? – me pregunto Patrick al verme llorando.

-          Si cariño… es que no puedo creerlo aun – le dije secándome las lágrimas.

-          Mi amor… ven acá – me dijo abrazándome.

Un auto nos pasó a buscar Patrick y a mí y nos llevó directo al hotel donde nos hospedaríamos, era hermoso, nos encontrábamos en el 7 piso y se podía ver el Big – Ben y el palacio real desde allí, era una bella vista un verdadero sueño, con el hombre más increíble de la tierra.

-          Hermoso verdad?  - me dijo Patrick mientras me abrazaba por la espalda.

-          Si… realmente bello, los chicos se pasaron con este regalo

-          Si … la verdad nunca pensé que nos traerían para este lugar – me dijo mientras besaba mi mejilla.

Nuestra conversación fue interrumpida por la llamada de Brendon por un lado y Pete por otro que llamo  a Patrick, ambos para asegurarse de que habíamos llegado bien y al lugar correcto.

- Amiga como llegaron? - se escuchaba gritar a Brendon desde el otro lado del teléfono.

- Bien, todo bien –

- y TE gusto? – pregunto emocionado

- siii… es hermoso…hasta ahora lo que eh visto me encanta –le respondí emocionada.

- Me alegro mucho…pásala muy bien…dile a Stump que te haga el recorrido completo y por supuesto que use condón –

- Brendooooooooooooooooon ¡!! –

- jajaja… solo digo la verdad y lo sabes –

- cállate leso – no pude evitar reirme frente a su aclaración.

- ya ve a recorrer … estamos hablando…luego me cuentas con lujo y detalles –

- bueno amigo… gracias por todo y te quiero mucho –

- yo igual…cuídate …saludos a Stump –

Luego de que ambos hablaramos con nuestros mejores amigos, con Patrick nos fuimos a cenar y a recorrer los alrededores, cerca del Hotel… luego volvimos vimos una película y nos fuimos a dormir ya que estábamos algo cansado por el viaje.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora