*Brendon*
Spencer paso una semana y media en el hospital debido a la gravedad del asunto, el médico le aconsejo que sería bueno que una vez que le dieran de alta, tomara una terapia o se internara, pero que de todas formas era decisión de él.
Por la tarde lo pasamos a ver con ____, estuvimos conversando un rato y luego Patrick paso a buscar a _____ ya que saldrían antes de que este se fuera de gira de nuevo.
- Se ven tan felices juntos – dijo Spencer con los ojos cristalinos.
- Amigo yo…tranquilo – la verdad no sabía que decirle , sabía que estaba sufriendo por el amor de _____, pero no me sentía capaz de ayudarlo , no era bueno con las cosas del corazón.
- Lo eh pensado mucho y creo que lo mejor… es que …..me interne, un tiempo – dijo serio.
- ¿estás seguro Spence? – le pregunte
- Si…creo que será lo mejor…para mí y para sanar mis heridas internas.-
- La decisión que tomes hermano…yo te apoyare –
Al otro día le dieron de alta a Spencer, pero pasamos a su casa a buscar algunas cosas y luego lo lleve a la clínica de rehabilitación en donde se internaría, me había pedido que por favor no le dijera a nadie, de la decisión que tomo ya que no quería recibir visitas y menos a ____ , para comenzar a cerrar sus heridas. Me dijo que si alguien preguntaba por él, que les dijera que se fue de viaje por un tiempo. A pesar de que no estaba de acuerdo de la forma en que estaba haciendo las cosas, decidí apoyarlo y lo ayude en todo antes de entrar a la rehabilitación.
Luego de dejar a Spencer en la clínica, me fui a casa de ______ , para comer algo y despejarme-
- ¿Cómo quedo Spence? – me pregunto apenas llegue a su casa.
- Eh… bien … se fue – le respondí.
- Queeee? ….Se fue?.... A dónde? - me pregunto algo alterada por mi respuesta.
- Tranquila _____, Spencer se fue de viaje , dijo que necesitaba aclarar sus ideas y necesitaba tiempo para sanar sus heridas – le respondí algo incómodo, odiaba mentirle a mis amigos.
- ¿ y donde se fue? –
- Bueno …no se… de viaje…. No se –
- Mmmm….no sé por qué siento que me ocultas algo – me dijo algo intrigada.
- Es la verdad___ - le dije pero mi voz titubeo.
- Brendon Boy Urie ….dime ahora que está pasando –
- ____ me había descubierto, una porque no era bueno mintiendo, dos porque me conocía también que sabía cuándo decía la verdad y cuando no, esta era una de esas ocasiones. No me quedo otra que contarle que Spencer se había internado en una clínica para rehabilitarse y resolver sus problemas con la adicción, omití que una de las razones principales de Spence, para internarse había sido que, quería intentar olvidar a _____.
- A entiendo, todo….está bien que quiera resolver sus problemas… pero debió confiar en sus amigos y contárnoslo para apoyarlo – dijo preocupada ____.
- Tranquila, ____ él no quería preocupar a nadie.
- ¿y dónde está? –
- No te puedo decir ____, se lo prometí – le dije serio.
- Por favor dime Brend –
- No _____, ya te dije que no puedo …aparte hay que respetar su decisión – le dije serio.
Luego de un ir y venir de suplicas por parte de _____, para que le dijera donde se encontraba Spencer, logro conversarme y termine por decirle….pero le hice prometer a ella que no le dijera a nadie más y acepto.
Al otro día*
*Rayita*
Pase al supermercado a comprar unas cosas que hacían falta para la casa, las pase dejar y luego guarde unas cosas en el auto para ir a ver Spencer a la clínica, estaba decidida a hablar con él, para saber cómo se encontraba.
Una vez llegue allá, me hicieron pasar a una sala espera diciendo que irían a buscar a Spencer pero que solo teníamos unos 15 minutos de visita y nada más.
En seguida llego Spencer, se veía bien, estaba vestido con una bata blanca y unas pantuflas, cuando me vio como que dudo un segundo y luego me abrazo muy fuerte.
- ¿Cómo supiste que estaba acá? – me pregunto separándose cuidadosamente de mí.
- Alguien me conto – le respondí
- Mierda…ese Brendon no sabe guardar secretos- dijo molesto.
- Tranquilo Spence, no es su culpa…yo le insisti que me dijera de su paradero estaba preocupada. –
- Si pero…no quiero ver a nadie ….menos a ti – dijo mirando hacia al piso.
- Realmente no me esperaba esa respuesta, me costó digerirla y en seguida le pregunte la razón por la cual no quería verme.
- Tranquila, no es nada malo…ósea no es tu culpa – me respondió
- No entiendo –
- Estoy enamorado de ti _____ , te amo desde la primera vez que te vi y me duele que no podamos estar juntos porque mi amor no es correspondido – me dijo casi llorando.
Me quede atónita ante la declaración de amor que me hacía Spencer y luego comencé a armar las piezas del rompecabezas y entender el porqué de ciertas situación que ocurrieron en el pasado, pero lo más importante, Spencer había intentado suicidarse por mi culpa y ahora trataba de salir adelante y olvidarme, pero sin embargo yo no me di cuenta y lo sigo molestando.
- _____ , estas bien? - me interrumpió Spencer en mis pensamientos.
- Si…lo siento …yo no se que decir …no quería que esto terminara asi …yo –
- Tranquila …te dije que no es tu culpa. –
Nuestro momento fue interrumpido por un enfermero quien nos aviso que el tiempo de visita se había terminado.
- Quiero pedirte un favor – me dijo Spencer.
- Si lo que tu quieras Spence. –
- No quiero que vuelvas más…por favor, no lo mal interpretes – me dijo mirando hacia el suelo.
- Entiendo…por favor perdóname –
- Lamento interrumpir de nuevo pero ya es hora de irnos – dijo el enfermero a Spencer.
- En seguida voy – le respondió
Se acercó para despedirse nos abrazamos, luego agarro mi cara y me dijo – perdóname ____- y me dio un beso….
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Fanfic______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…