Cap. 13 Encuentro con el Pasado...

467 19 10
                                    

Rayita*_____

-          Que haces aquí? – le pregunte Luis (Mi padre).

-          Vengo para llevarte – me respondió

-          Pero yo no quiero estar contigo – le dije

-          Pero yo sí, vámonos de acá te quiero para mí – me dijo mientras me tomaba de las manos y yo le forcejeaba.

-          No, déjame en paz, vete de acá, suéltame!!!!!- grite

___________. Estas bien amor?, me dijo Patrick Abrazándome, mientras yo me secaba las lágrimas de mi rostro. ¿Pesadillas otra vez? Me pregunto

-          Si otra vez, le dije acurrucándome en su pecho.

-          Tranquila, son solo pesadillas y ya – me respondió

-          Si, lo sé , pero a veces parecen tan reales, me da miedo que aparezca un día y no se me haga algo – le dije

-          Tranquila, amor no pasara nada, aparte ahora yo estoy contigo y no dejare que nadie ni nada te haga sentir mal – me dijo Patrick mientras me daba un tierno beso en la nuca.

-          Gracias amor – le dije tranquilizándome un poco

Nos volvimos acomodar en la cama, el comenzó a acariciarme el pelo y luego a cantarme una canción suave la cual me hizo de apoco ir quedándome dormida….

Al otro día….

Había despertado y lo primero que vi a mi lado fue la cama vacía, mire el reloj y eran las 12.00 del mediodía. Me fui a duchar y luego me vestí. Fui a la cocina y me di cuenta que no había nadie en la casa.

Como estaba sola, agarre mis cuadernos y me puse a estudiar un poco ya que tenía una semana llena de pruebas y comenzaba la semana de full estrés.

Spencer*

Había pasado a buscar a Brendon y nos fuimos a ver _____ y a los FOB  a la casa de Pete. Llegamos allá y Brendon toco la puerta. En seguida ____, nos abrió  y nos hizo pasar.

-          Hola chicos – nos dijo

-          Hola peque, ¿estás sola? – le pregunto Brendon.

-          Sip, desperté y no había nadie en la casa, llame a Patrick pero su teléfono estaba apagado  respondió. Apenada

-           Y que hacías mientras? – le pregunte

-          Nada estudiaba un poco para la prueba que tengo con Polaco, se viene muy difícil – respondió

-          Bueno ya dejo eso, Polaco puede esperar, ¿vamos a dar una vuelta? – dijo Brendon cerrándole los cuadernos a _____ y agarrándola del brazo para que se levantara de ahí..

-          Pero y si llegan los chicos – dijo ____

-          Bueno llegaran y te llamaran aparte estarán ensayando o quizás que cosas, ya vamos – dijo Brendon.

-          Pero pero…. – decía ____

-          Ya nada de pero vamos – dijo Brendon.

Fuimos al mall para ver ropa ya que Brendon quería una tenida nueva, (siempre comprando cosas), luego nos fuimos a almorzar algo y en eso llamaron a Brendon y tuvo que irse en seguida, no supimos a donde, ni el porqué. Así que con _____ nos quedamos solos.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora