Cap. 17 Apuros!!!...

409 16 5
                                    

Patrick*

Despertar al lado de la persona que amas no tiene precio, fue hermoso verla durmiendo en mi cama, era como ver un ángel descansar, se veía hermosa…

Me levante para hacer el desayuno, así que me puse una polera y  bóxer, para dirigirme a la cocina a preparle el desayuno a mi _____.

Rayita*_____

Me desperté muy contenta, recordar todo lo que había pasado el día anterior y que pesar de todo, Con Patrick lo habíamos solucionado de la mejor manera, mientras pensaba en todas esas cosas apareció él con una bandeja en las manos y su sonrisa característica.

-          Buenos días preciosa – me dijo

-          Hola amor buenos días – le dije con cara de sueño aun

-          ¿Cómo dormiste preciosa? – me pregunto, mientras se sentaba en la cama a mi lado con la bandeja y el desayuno para ambos.

-          Perfecto, fue el mejor día y noche que haya pasado en la vida – le dije dándole un tierno beso (Con mucho cuidado para que no se dieran vuelta las cosas).

-          Me alegro, era la idea – me dijo

Luego de tomar desayuno, me fui a bañar, mientras Patrick limpiaba las cosas del desayuno. Después que él también se bañó lo acompañe a él y los FOB a una entrevista en la radio para luego ir almorzar a la casa de Pete.

Al llegar a la casa de Pete, estaba Bronx  con la mama de Pete, todos nos sentamos a comer a gusto y luego Bronx me pidió que lo acompañara a dormir la siesta, así que me llevo de la mano hasta su pieza. Me quede ahí hasta que se durmió el pequeño.

Luego Salí para volver con los chicos, y en eso sonó mi teléfono, vi quien era y en la llamada entrante salía “Brendon”….

-          Holaaa _____ - me dijo casi gritando al otro lado del teléfono.

-          Dios, Brendon me dejaras sorda, Hola – le respondí.

-          Tu no pensabas contestarme?  - me pregunto

-          Hahah , si… pero estaba haciendo dormir a Bronx , por eso me demore – le respondí

-          Bueno bueno, oye que haces ahora – me dijo

-          Nada estoy en la casa de Pete con los FOB y la tia – le dije

-          Te paso a buscar, en media hora, quiero verte y al parecer hay mucho que hablar, tengo que contarte algunas cosas – me dijo algo desesperado Brendon.

-          Pero Brendon, estoy con los chicos – le respondí

-          No seas lesa ____. Te necesito, soy tu amigo antes que ellos, me debes fidelidad – me dijo sobornándome.

-          Está bien, tu ganas – le dije

-          Más te vale, paso por ti un rato más…beso te amo amigaa!!!- me dijo feliz con su triunfo.

Estaba arreglando mis cosas para irme con Brendon, cuando de repente sentí que alguien me abrazo por detrás, mire hacia arriba y vi la cara de Patrick, quien comenzaba a besarme el cuello lentamente…

-          Que haces mi bonita – me dijo al oído

-          Arreglo mis cosas – le dije entre risas, sus besos me daban cosquillas en el cuello.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora