Al otro día…
Rayita¨*
Con Patrick nos habíamos levantando como a las 11:00. Primero fuimos a tomar desayuno a un lugar muy lindo que Patrick conocía, luego fuimos a dar una vuelta al centro comercial y de ahí al cine a ver “Bajo la misma estrella”.
Patrick*
Estábamos viendo “bajo la misma estrella” en el cine con _____, cuando la mire y me di cuenta que lloraba con el transcurso de la película, yo la abrace y le tome sus manos para que se tranquilizara. Era un momento mágico y perfecto. Se veía tan tierna y concentrada en la película, yo casi ni la mire por que me dedique a mirarla a ella.
Salimos del cine y fuimos a almorzar a un restaurant de Sushi. Estábamos comiendo cuando sonó mi celular.
_ ¿Patrick? – se escuchó al otro lado del teléfono.
- Si Joe , soy yo ¿Qué pasa? –
- ¿Dónde estás? El vuelo sale un rato mas, ¿estas con ____? – pregunto Joe
- Sip, estamos almorzando un rato más vamos al Hotel.
- Ok, Los esperamos disfruten su tiempo juntos – dijo Joe.
Terminamos de comer y nos dirigimos al Hotel, nos fuimos caminando ya que el restaurant quedaba muy cerca del hotel.
Íbamos tomados de la mano cuando me detuve y acerque a ____ hacia a mi….
- ¿Qué pasa Pat? – me dijo sorprendida
- _________. Debo decirte algo – le dije mirándola fijamente a los ojos.
- Si dime, ¿qué pasa?
- No se por dónde empezar – dije sonrojándome y un poco nervioso.
- ¿Por el principio? – dijo con una sonrisa
- Jaja, creo que es lo más justo, ¿no? –
- Dime bonito, te escucho atenta – me dijo _____
- Bueno la verdad que desde que te escuche por primera vez, me llamaste mucho la atención tu voz es muy hermosa y tierna, cuando te conocí pensé que eras algo de Pete y debo confesar que cuando me dijo que solo eran amigos y más como un hermano me puse muy contento.
Te has convertido en una persona muy importante para mi y quiero que lo sigas siendo pero de otra forma no solo como mi amiga, yo quiero que …. Dije tomando una pausa…. (estaba muy nervioso)…. ¿quieres ser mi novia ____?.
- Me quedo mirando algo sorprendida, al principio me asuste pues pensé que me diría algo que no quería escuchar, pero luego de unos segundo reacciono y una sonrisa se asomó en su rostro y luego me dijo que aceptaba ser mi novia. Yo la abrace y luego nos dimos un tierno beso y finalmente nos fuimos tomados de la mano hacia el Hotel.
Llegamos allá y estaban todos esperándonos.
Rayita*
- Pensé que habías raptado a nuestro vocalista estrella – me dijo Andy (abrazando a Patrick mientras lo decía).
- Jaja no , lo siento es que fuimos a dar una vuelta – le respondí
- Y ¿Por qué están tan felices? – Pregunto Pete.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Fanfiction______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…