Cap. 44 / 2- Tour por UK!

206 19 7
                                    

Cap. 44 – Tour por UK!

*Rayita

A la mañana siguiente tomamos desayuno con Patrick en la habitación, luego nos vestimos y salimos a turistear, primero fuimos al palacio de Buckingham y Patrick me saco fotos con los guardias como siempre soñé, luego me llevo al museo de Madame Tussaaud, mas conocido por museo de cera, en donde se encuentran casi todas las celebridades retratadas en cera y en tamaño natural, Patrick volvió a sacarme fotos y también nos tomamos juntos con figuras como; Elvis, Marilyn Monroe, los Beatles, etc. Fue realmente genial.

Almorzamos en Nandos y por la tarde fuimos otros museos que quedaban cerca de donde nos estábamos quedando, yo estaba fascinada por el panorama que cada vez se colocaba mas interesante.

Llegamos a eso de las 20:00 al Hotel luego de un intenso recorrido por la ciudad de Londres, me fui a duchar mientras Patrick revisaba su correo y a la vez me decía que me preparara para mañana porque viajaríamos a Manchester, la ciudad de los sueños.

*Pete

Nos encontrábamos en la sala de ensayos con Brendon y el resto de los FOB, viendo algunos temas para el próximo disco cuando sono el teléfono, vi quien era y me alegre al ver el nombre Pat.

-          ¿Cómo van esas vacaciones hermano? – le pregunte alegre

-          Excelente… cada vez se pone mejor –

-          Me parece genial… y bueno…respecto a lo otro que tal va todo? – le dije mientras salía de la sala para que nadie notara mi conversación con Patrick.

-          Bueno…ahí aun estoy arreglando algunos detalles, quiero que sea perfecto –

-          Cuanto daría por estar ahí cuando le pidas la mano a ______.... muero por ver su cara –

-          Ahaha…hermano estoy tan nervioso que ni yo me lo creo –

-          Tranquilo todo saldrá bien –

*Brendon

Habia ido al baño mientras Pete se había retirado hablar con Patrick por teléfono, cuando sin querer escuche algo que me dejo perplejo “…Cuando le pidas las mano”…. Oi decirle Pete a Patrick…. Mis oídos habían escuchado bien…. Stump le pedirá matrimonio a _____ y nadie me dijo no puede ser….corri y le quite en seguida el teléfono a Pete….

-          Alo… stump.. habla Brendon… necesito una explicación, que está ocurriendo – le dije algo desesperado.

-          Aahaha…. Hola Urie, bueno … nada le pediré matrimonio a ______, pero tú no le digas nada es una sopresa Brendon, por favor –

-          Dios hermano…. Claro no le dire nada, pero debes contarme todo luego mandar fotos, el video …todoooooooooooo…. Quiero ver la reacción de mi amiga ….haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que emoción – le grite casi por el teléfono, no lo podía creer estaba tan emocionado por amiga.

Luego le pase el teléfono a Pete, para que terminaran de hablar, una vez que corto le pedí  a wentz todo los detalles sobre el plan de Pat, asi que no le quedo opción más que contarme.

Por la tarde llame a ______, para contarle que mi relación con Sara cada día iba mejor que al parecer esta vez eran en serio y también para saber cómo lo estaban pasando ellos allá, por un momento quise decirle acerca de la propuesta de Patrick, pero me tuve que morder el labio para no poder contarle nada a mi amiga y no arruinarle su gran momento.

**

*Al día siguiente*

*Rayita*

Nos levantamos relativamente al medio día con Patrick, tomamos un bus y fuimos a Manchester, me llevo al Old Traffor, el estadio del equipo del Manchester United y vimos un partido de ellos contra el Liverpool, fue genial. De ahí fuimos a comer al restaurante del lugar y a recorrer los alrededores.

Nos quedamos aproximadamente dos o tres días en Manchester todo fue genial y muy tranquilo,  de ahí retornamos hasta Londres fuimos a ver una obra de teatro y después Patrick me dejo en el hotel diciendo que tenia algunas cosas que hacer algo de trabajo, pero que no se demoraría mucho, asi que me dedique a llamar a Brendon y luego a  mi familia para saber cómo se encontraban,  cuando tuve a todas al dia me meti a mi celular y ver Twitter, me di cuenta que tenía un millón de re.twitte, debido a que Patrick había subido algunas fotos de nuestro viaje, había una que era muy tierna que yo salía durmiendo en el bus camino a Manchester y Patrick le pudo “ con mi bella durmiente camino a Manchester”, luego otro Post “ Los mejores dia junto al amor de mi vida” y segui leyendo mas abajo y vi que Pete había respondido a ese Post “ Pensé que yo era tu amor” y Joe también le respondio lo mismo. Ante esto no pude evitar reírme.

Al rato llego Patrick con sushi, nos pusimos a comer ambos teníamos mucha hambre y me conto lo que había hecho en ese rato, luego me llevo al cine y vimos una película de terror a veces cuando me asustaba el me abrazaba y me daba besos en la nuca.

Íbamos saliendo del cine cuando siento que gritan mi nombre….

-          ______!!!! – escuche decirle al chico , me di vuelta y me di cuenta que era Ed, quien por su lado fue corriendo a saludarme.

-          Hola Ed – le dije algo timida y notando que Patrick se colocó algo tenso.

-          Hola ____ …. Em… Hola Patrick – lo saludo a penas.

-          Hola – Patrick le devolvió el saludo en seco

-          ¿Qué hacen por aca? – pregunto el pelirrojo.

-          De vacaciones – respondió Patrick muy serio

-          A genial…Bueno si quieren un guía turístico me dicen – Me guiño el ojo cuando dijo esas palabras.

-          Gracias Ed –

-          No hay necesidad…pero Gracias – le respondio Patrick igual

Luego de esa escena algo tensa con Patrick nos fuimos al Hotel y este no dijo ninguna palabra en todo el camino, cuando llegamos a la habitación se metió en seguida en la ducha… yo por mi lado me encontraba inmersa en mis pensamientos cuando recibí una llamada de un numero desconocido….

-          Hola __________ …….- 

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora