*Patrick
Luego de unas cuantas horas de viaje al fin aterrizamos en Chicago. ____ Venia durmiendo así que la desperté con cuidado, con un beso y luego la moví lentamente.
- _____ amor, llegamos – le dije suavemente.
- Tan rápido? – dijo aun somnolienta.
- Si amor – le respondí.
- Hay que despertar a Pete – me dijo
En seguida movió a Pete para que también se despertara, luego la azafata dijo que ya habíamos aterrizado y que nos podíamos bajar para retirar nuestras maletas. Asi que todos nos comenzamos a bajar del avión y a buscar nuestras maletas, salimos de la sala de embarque y Brendon con Spencer nos esperaban con carteles gigantes, apenas nos vieron Brendon comenzó a gritar… _________, mi amor llegaste!!!! -, mire la cara de ____ y estaba sorprendida al ver a los chicos ahí. Brendon apenas la vio salió corriendo a abrazarla y la levanto por los aires.
- Tranquilo hermano es su amigo – me dijo Pete riendo.
- Ahah, estoy tranquilo – le dije.
Luego de que Brendon estuviera abrazado un buen rato de ____, al fin la soltó y todos nos saludamos. Brendon le dijo a Spencer que ayudara con las maletas a _____ y este lo hizo en seguida.
*Rayita.
Llegamos a la casa de Pete y realmente yo estaba un poco mareada, Brendon no paraba de hacerme preguntas y hablar todo el camino, había olvidado lo mucho que le gustaba hablar, pero aun así lo había echado mucho de menos.
- Supongo que no vendrán con ninguna sorpresa – dijo Brendon mirándome a mí y Patrick. (inmediatamente Pete y Spencer nos quedaron mirando)
- ¿Cómo así? – pregunto Patrick ingenuo.
- No Brendon – le respondí con una mirada fulminante (Luego Patrick me pregunto al oído a que se refería Brendon y le tuve que explicar, luego le di un beso. Ya que me parecio muy tierno de su parte).
- Pucha chicos yo quería ser tío – dijo Brendon apenado.
- Brendon, que leso que eres – le dije mientras le daba una palmada en la espalda.
- No no, aun la pequeña ____ debe salir de la universidad nada de hijos - dijo Pete muy serio.
- Pero le haría compañía a Bronx – dijo Brendon.
- Bueno, yaaa… paremos con el tema, Patrick y yo tendremos hijos cuando sea el momento – les dije tratando de cerrar el tema (Patrick se había puesto rojo).
- A bueno primero tienen que casarse, no dejare que mi amiga ande teniendo hijos sin asegurar el futuro de ellos, asi que Stump estas advertido – le dijo Brendon
Estábamos en medio de la discusión cuando sonó el timbre, Pete fue a ver quién era. De repente aprecio con Bronx en los brazos, Ashlee se lo había ido a dejar. Pedimos una pizza y nos sentamos a cenar, luego de eso Spencer y Brendon se fueron a sus casas y el resto nos fuimos a dormir ya que con el viaje estábamos muy cansados…
Al otro día….
Brendon me había dicho el día anterior que mañana comenzaban las clases así que tenía que empezar a prepararme mentalmente para eso. Por lo mismo me había levantado temprano y me puse a tomar desayuno con Bronx que igual se había despertado ya, mientras que Pete y Patrick dormían. Luego de terminar de desayunar nos pusimos a ver televisión y en eso Pete se había levantado…
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Fanfiction______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…