Rayita:_______ / al día siguiente
La noche anterior realmente no había dormido nada, me pase pensando en todo lo que había pasado estos tres días, si no fuera por Patrick que estuvo consolándome toda la noche, no se qué había sido de mi….
Con Patrick nos habíamos quedado acostados en la cama viendo el programa Ink Master ( el concurso de tatuajes), cuando mi hermana Isadora llego acostarse entremedio de ambos.
- Hola pequeña – le dije mientras la abrazaba y ella se subía a la cama para ponerse junto a nosotros.
- Hola _____. No pude dormir anoche – dijo apoyando su cabeza en mi pecho, mientras me rodeaba con sus pequeños brazos.
- Lo se, pero todo saldrá bien- le respondí tratando de calmarla.
- Encuentro lindo a tu novio – me dijo al oído y mirando a Patrick que estaba concentrado en la tele.
- Jaja… yo igual lo encuentro lindo – le dije mirándolo igual--- en eso Patrick se dio cuenta que lo mirábamos y se puso rojo
- ¿Pasa algo chicas? – dijo mirando algo asustado
- Jajaj no, es que te encuentro lindo – le dijo Isadora (Patrick no pudo evitar colocarse rojo)
- Gracias , peque – le respondió.
Luego todos nos pusimos a tomar Desayuno, Mientras que mi mama y mi abuela salieron hacer unos trámites. En casa nos quedamos Pete, Roberto, la Isa, Patrick y yo.
- Peque estas muy grande – le dijo Pete a mi hermana
- Auw gracias tío Pete .- le dijo ella
- Tienes que decirle a los chicos que te lleven a EEUU para que conozcas a Bronx y jueguen – le dijo Pete.
- Si, seria genial – le respondió ella mientras tomaba su leche
Estábamos todos terminando de tomar desayuno cuando Pete saco su notebook y se conectó a Skype para hablar con Andy y Joe…
- Holaaaaaaaaa Peteee – Gritaron ambos desde el otro lado de la pantalla
- Hola chicos como va todo – les respondió
- Bien, ya terminamos con el tema de las entrevistas así que ahora somos oficialmente libres… ustedes cómo están? La ____? – pregunto Joe
- Más tranquila, ahora se está duchando – Pete les respondió
Estuvieron hablando un buen rato los 4 (Pete, Patrick, Joe y Andy), tanto de lo que habían hecho hasta ahora y lo que se vendría para adelante.
Por la tarde Pete y Roberto salieron a recordar viejos tiempos, mientras que Patrick, mi hermana y yo fuimos a dar una vuelta por Santiago para despejarnos un rato. De tanto recorrer nos dio hambre así que fuimos a comer al pizza hut, amaba ese restaurant y luego nos fuimos de vuelta a la casa.
Nos pusimos a jugar Playstation cuando llegaron Elena y Fabián. Puse algunas cosas para comer y unos vasos para tomar bebida….
- Qué bueno que estés más tranquila, amiga – me dijo Elena abrazándome
- Si, gracias chicos por venir y acompañarme estos días – les dije
- Cómo no vas a estar más tranquila si estas con tu chico para todos lados – me dijo Fabián con cara de travieso y moviendo las cejas.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Fanfiction______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…