Cap. 39 That's What You Get

248 18 9
                                    

  Chic@s: antes de leer el cap... escuchen la canción que les pue abajo o arriba depende de donde salga en su ordenador o celular, o pc...eso...saludos y espero que le guste :)

1 mes después…

*Rayita

Suerte para mí que los FOB se habían ido de gira otra vez así que el no tener que ver a Patrick tan seguido aun que me seguía doliendo como ese día.

Luego de clases me fui a la casa de Brendon y como no estaba en ella me puse a tocar el piano un rato y sin quererlo me salió una nueva canción que expresaba todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

-          Con esa canción podría ganar el puesto de Fernandez – se escuchó a Brendon al otro lado del salón.

-          Brend….la escuchaste? –

-          Es hermosa amiga… aunque triste…pero linda – me dijo abrazándome.

Al otro día*

Estaba en la clase de Fernández pensando en la quinta pata del gato, cuando este dijo “que ya comenzaron las audiciones para el concurso de fin de año, que consistía en realizar una composición con un famoso y que posiblemente podría terminar en una colaboración para dicho cantante famoso, que aún era sorpresa”

Brendon lo único que quería era que yo cantara la canción que me había escuchado el día anterior y de tanta insistencia en las audiciones de la tarde cante esa canción.

Al día siguiente a primera hora me avisaron que había quedado entre las 5 finalistas para competir en la gala del viernes y que el mismo cantante junto con el profesor Fernández.

*Viernes por la noche

*Patrick

Con Pete nos habían invitado a una gala para elegir el cantante que colaboraría con nosotros en nuestro disco, canto ajetreo por el tema de la gira se me había olvidado que el lugar donde se llevaría a acabo todo el asunto era la misma universidad donde ______ estudiaba, pero en fin el trato estaba hecho así que había que seguir.

Nos habían asignado los puestos en la parte de los jueces y debíamos escuchar a 5 artistas que habían compuesto sus propias canciones y de ahí elegir a uno para darle la noticia y el premio de que cantarían con nosotros.

Los tres primeros cantantes eran excelente, mientras que a Pete solo le había gustado uno solo, antes de que pasara la cuarta cantante nos dieron un pequeño receso y nos encontramos con Brendon que estaba también en el evento, estuvimos conversando un rato y luego volvimos a sentarnos porque comenzaría la segunda parte de la gala.

Cuando presentaron a la cuarta cantante me quede paralizado al ver que era _____ quien iba a cantar, peor fue cuando salió al escenario y la vi tan hermosa como siempre… subió y en seguida se colocó en posición para cantar y tocar el piano…antes de empezar dijo ” bueno esta canción es para alguien muy especial, gracias”….

Pictures in my pocket 
Are faded from the washer 
I can barely just make out your face 
Food you saved for later 
In my refrigerator 
It's been too long since later never came 

I know 
One day eventually 
Yeah, I know 
One day I'll have to let it all go 
But I keep it just in case 
Yeah, I keep it just in case 

In case you don't find what you're looking for 
In case you're missing what you had before 
In case you change your mind, I'll be waiting here 
In case you just want to come home 

Strong enough to leave you 
But weak enough to need you 
Cared enough to let you walk away 
I took that dirty jacket 
From the trash right where you left it 
‘Cuz I couldnt stand to see it go to waste 

I know 
One day eventually 
I know 
One day I'll have to let it all go 
But I keep it just in case 
Yeah, I keep it just in case 

In case you don't find what you're looking for 
In case you're missing what you had before 
In case you change your mind, I'll be waiting here 
In case you just want to come home 

In case you're looking in that mirror one day 
And miss my arms, how they wrapped around your waste, I say 
That you can love me again 
Even if it isn't the case 

You don't find what you're looking for 
You're missing my love 
You don't find what you're looking for 
In case you're missing what you had before 
In case you change your mind, I'll be waiting 
In case you just want to come home 
In case, yeah.

No pude sentirme triste al escuchar esa canción y una nostalgia inmensa se apodero de mí, al parecer Pete había notado mi reacción por lo que me dijo – tranquilo hermano…quizás aun estas a tiempo de revertir la situación –

Luego de que tocaran todos los artistas nos fuimos a una sala para coordinar el veredicto final junto con el Profesor Fernández y Pete, al final llegamos al consenso de elegir un hombre y una mujer, a ______ y  Alan, subimos a entregarles el premio y felicitarlos, cuando fue el turno de felicitar a _____, no pude evitar ponerme nervioso, era la primera vez que me acercaba tanto desde ya casi un más de un mes.

-          Estuvo increíble tu canción, muy linda – le dije al oído.

-          Gracias – me dijo mirando al suelo

No pudimos hablar mucho, porque en seguida llego Brendon a felicitar a ______ y luego se fueron del lugar, seguramente a celebrar o quien sabe a dónde.

*Rayita

Había ganado el concurso para la colaboración del nuevo disco de los FOB pero por alguna razón no me sentía del todo feliz o satisfecha, primero porque al conocerme los chicos quizás la decisión no fue objetiva y segundo estaría con Patrick más tiempo del que planeaba y de esa manera me sería más difícil el poder olvidarlo.

-          ¿Estas lista para mañana ir al estudio con Stump? – me pregunto Brendon mientras nos sentábamos a comer algo en su comedor.

-          No lo se… debo estarlo… tengo q ser profesional. – le dije tratando de mantener la compostura.

-          Muy buena respuesta _____. No esperaba menos de ti amiga –

-          ¿Crees que me hayan escogido porque realmente le gusto mi canción o como lo hago? – le pregunte algo inquieta.

-          Pero por supuesto amiga… tienes talento y estos tipo a pesar de todo saben muy bien quien tiene o no talento –

-          Si bueno…eso espero –

-          Lo mejor será que te vayas a dormir… mañana será un largo dia –

-          Si creo que tienes razón…gracias por todo Brendon …te quiero amigo –

-          Para eso estamos amiga…- le dije mientras la abrazaba.

Luego de despedirme de Brendon me meti a la ducha, de ahí me puse el pijama y me acosté a dormir….

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora