Cap. 15 Poniéndose al día ...

410 21 8
                                    

*Patrick

Eran las 11:00 de la mañana, veníamos saliendo de una entrevista de la radio de Texas, habían pasado ya casi un mes y dos semanas, desde que no veía a _______, la extrañaba un montón así que la llame para saber de ella….

-          Alo amor – le dije muy feliz al escuchar su voz.

-          Hola, amor ¿Cómo estás? – pregunto algo somnolienta

-          Bien acá extrañándote mucho, ¿Te desperté? – le conteste y pregunte.

-          Si, la verdad me quede dormida en el sillón, ni cuenta me di – me respondio

-          Oo pobrecita, ¿Te quedaste estudiando amor? – le pregunte

-          Si, bueno la verdad no , algo así – contesto nerviosa

-          _____¿Paso algo? – le pregunte

-          No, nada amor tranquilo – me dijo

-          ¿segura? – le volví a preguntar

-          Si Patrick en serio tranquilo, me tengo que ir.. debo ir a clases más rato. Hablamos a la noche – dijo algo defensiva.

-          Bueno amor tranquila no te enojes – dije

-          No me enojo, lo siento es que no dormí bien – se excuso

-          Bueno amor, hablamos más tarde, besos te amo  - le dije

-          Yo amor, besos – dijo ella – luego corto el teléfono.

*Rayita____

Recién había terminado de hablar con Patrick y había sido una de las conversaciones más incomodas de la tierra, me sentía muy culpable por todo lo que había pasado anteriormente con ED, a pesar de que yo no sentía nada por él, pero de igual manera estaba con ese sentimiento de culpa. Ahora tenía clases y lo vería, por otro lado no sé qué hare cuando llegue Patrick, pero si o si debo decirle él no se merece esto…

Me duche, vestí y arregle mis cosas para luego dirigirme a clases, estaba nerviosa porque pensé que me encontraría con Ed y sinceramente no sabría cómo reaccionar ante esa situación… Para mi sorpresa Ed, no apareció en ninguna de las clases que tuve durante la mañana. Cuando estas terminaron me fui al casino a comer algo y mire celular tenía un mensaje de Texto de Ashlee ..

“Peque, me conseguí tu numero con Pete… ¿tienes tiempo libre a las 3 para que hablemos como en los viejos tiempo?- Ash”

Le respondí el mensaje a Ashlee diciéndole “que si, tenía tiempo, juntémonos en Starbuks a esa hora”.

Fui a mi última clase del día que terminaba a las 14.45 y luego de esta me dirigí hacia Sturbuks para juntarme con Ashlee. Ahí estuvimos un buen rato, nos pusimos al día desde que nos dejamos de ver hasta hoy, me conto como termino con Pete y que hubo un tiempo que no se podían ni ver por qué el quiebre no había sido en muy buenas condiciones, pero que ahora por Bronx, eso les había hecho madurar y tenían una mejor relación cada uno con sus respectivas parejas. Yo por mi parte le conté como fueron las cosas con Patrick, mi vuelta a Chicago, lo que estaba ocurriendo con mi abuelo y esas cosas. Hasta llegar al punto de Ed, no pude evitarlo, le tenía mucha confianza a Ashlee y sentía que en ese momento era la única persona con la que podía hablar ese tema, así que le conté. Ella me dijo que no me preocupara, que si yo no sentía nada por él y que si yo no había sido la que me había insinuado tenía que estar tranquila y que Patrick debía entenderlo.

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora