Rayita:
Conteste el teléfono y un hombre me saludo al otro lado de este…
- Hola peque … ¿Cómo estas? –
- Spence? – pregunte soprendida.
- El mismo… ¿Qué tal, va todo? –
- Bueno aca en UK…- le dije emocionada.
- En UK?!:… Y Que haces por esos lados? – pregunto emocionado.
- Bueno… para mi cumpleaños Brendon y Pete nos regalaron unas vacaciones a Patrick y ami aca – le explique.
- Ah estas con Patrick… genial… no sabia – dijo algo triste, note como su voz cambio.
- ¿y tu donde andas? – le dije tratando de cambiar el tema.
- Bueno yo estoy en canada, vine a ver mis parientes y lo estoy llevando bastante bien – me conto.
- Me parece perfecto Spence…me alegro por ti –
Hablamos un largo rato con Spencer me puso al dia con toda su vida, me conto que conocío a alguien en Canada y bueno ahí estaban intentando armar algo, en resumidas cuentas el comenzaba una nueva vida, dejando atrás todo su pasado o lo que hacia mal, mientras yo hablaba con Spencer, Patrick se había acostado en la cama, sin decir nada.
Una vez que termine de hablar con Spencer fui al balcón debido a que Patrick dormia y yo aun no tenia sueño, por lo que me quede pensando en todo lo que había pasado hasta ahora y mirando el paisaje de la noche Londinense.
*Patrick
Desperte en medio de la noche y me di cuenta que _____ no esta a mi lado, me levante para ver donde escontraba y me di cuenta que se había quedado dormida en el sillón de la sala, la tome en mis brazos, entre abrió los ojos y cons su manos rodeo mi cuello “No me dejes Patrick” la oi decir entre sueños, era hermosamente tierna aun dormida. La acosté con cuidado en la cama y luego la tape con la ropa de la cama y me fui a buscar un vaso con agua antes de acostarme, como no lograba consiliar el sueño llame a Pete…
- Hermano paso algo…que me llamas a esta hora – oi decirme con una voz de dormido aun.
- no tranquilo… es solo que no puedo dormir… la verdad le hice una escena de celos a _____ esta tarde – le dije apenado.
- Pero como porque? –
- Nos encontramos con ED en Londres y no pude evitar ponerme mal al verlos –
- Pero hermano, la chica te ama a ti , aparte no puedes hacerle celos porque hable con sus amigos – me dijo Pete.
- Lo se, pero es algo inevitable…no hay caso que pueda pasar a ese tipo – le dije furioso.
-Patrick… ¿ a quien le compone canciones ____? – me pregunto Pete
- A mi –
-¿Conquien a pasado los peores y mejores momentos en este tiempo?
- Conmigo
- Con quien se fue a Londres y cumplio el sueño de su vida? –
-Conmigo
- Entonces Hermano, es obvio que no tienes porque preocuparte… ella es para ti y tu para ella, ustedes se aman y ningún Ed, Spencer, Pia o demaces podrá cambiar esa situación…disfruta tu momento con ella, no lo malgaste pensando en cosas que no tienen sentido – me dijo serio Pete.
ESTÁS LEYENDO
El viaje que cambio mi vida....
Фанфик______ Una chica de 20 años quien viaja a Chicago para cumplir su sueño de estudiar Musica con una beca que se había ganado… vive con el mejor amigo de su hermano, Pete Wentz y no sabe que cosas le deparara el destino en dicha ciudad…