Cap. 43 - Cuenta Regresiva.

231 19 3
                                    

hola a tod@ espero que les gusten los cap. y  que vayan dejando sus comentarios....saludos a tod@s y gracias por leer....

-------------------------------

Rayita*

La Noche anterior había sido genial, con todas las sorpresas que los chicos me habían preparado y en especial pasar el cumpleaños junto a parte de las personas que más quiero…

Me había levantado me fui directo a la ducha, luego me llamo por teléfono mi hermano y le conte todo lo que había pasado y que me iria a UK….

*Patrick

Había despertado  y me di cuenta que ______ hablaba por teléfono y le contaba todo a su familia acerca de anoche y lo del viaje, se veía contenta y emocionada, me gustaba verla así… en eso mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono era Pete para que nos reuniéramos a ensayar porque luego tendríamos una entrevista radial. Por lo que me duche tome desayuno con ______ y luego me fui directo a reunirme con los chicos.

***

Había pasado una semana desde el Cumpleaños de _____ y ya estaba preparando todo para el viaje, se notaba que estaba ansiosa por que llegara el dia, era genial verla asi parecía una niña pequeña.

Estábamos esperando al resto de los FOB con Pete en mi casa porque tendríamos una reunión,  en eso había llegado Brendon que se juntaría seguro hablar con _____-

-          Como van las cosas con _____ ? – me pregunto Pete mientras se sentaba en el sillón.

-          Genial….esta muy emocionada con el viaje – le respondí

-          Me imagino… es el sueño de su vida –

-          Sip –

Nuestra conversación fue interrumpida por los gritos de Brendon con ______, que venían discutiendo acercándose a donde estábamos nosotros –

-          Te digo que ya se me toda tu rutina _______, podemos dejar de hablar del tema – le decía Brendon.

-          Pero es que tu lo dices porque ya has ido varias veces para ya…. Yo nunca eh ido y sabes cuanto he soñado con viajar para allá – le respondía _____

-          Lo se pero desde que supiste del viaje , no has parado de hablar de ello – le decía Brendon.

-          Ui!!.... lo siento ….no hablare más  - dijo _____ haciendo pucheros.

-          Que esta pasando? – pregunto Pete.

-          Bueno …. Que Brendon dice que parezco un disco rayado – dijo ____ molesta

-          Jajaj ¿Por qué? – volvió a preguntar Pete.

-          Porque no deja de hablar de su viaje – reprocho Brendon

-          Bueno…déjala ya…. Esta emocionada – le dije Brendon mientras abrazaba a _____.

Al pasar un rato llegaron los chicos asi que comenzamos la reunión , luego fuimos a un bar para desestresarnos….

*Al otro Día*

Faltaba un día para el viaje y _____ ya tenía todo listo para los dos , cada día que pasaba más ansiosa y nerviosa a la vez se ponía, la pase a dejar a la universidad luego me junte con Pete en su casa necesita hablar un asunto con el muy importante y quera de su asesoría…

-          Que es lo tan urgente me tienes que contar Hermano – me dijo sentándose en el sillón.

-          Bueno la verdad no se por dónde empezar – Le responde algo nervioso.

-          Ahaha…yo creo que por el principio –

-          Bueno, te contare… la cosa es que han pasado muchas cosas este tiempo y me he dado cuenta también que ya encontró a la persona que quiero que este conmigo el resto de mi vida y… bueno yo -  no alcance a terminar porque Pete me interrumpio

-          O mi lord… es lo que estoy pensando? –pregunto Pete

-          Este… tengo pensando pedirle matrimonio a _____ cuando estemos en UK – Le dije algo nervioso y sentí como mis mejillas se calentaban y se tumbaban rojas.

-          Oh!!!.... hermano es genial….la verdad me lo esperaba, ustedes están hecho el uno para el otro y que mejor forma de hacerlo en un lugar que a ella le encantara y por fin estar juntos con ese inmenso amor que se tienen… hermano de verdad que te apoyo 100% y cuenta conmigo para lo que sea…tienes mi bendición – dijo Pete algo serio.

-          Muchas gracias Pete por apoyarme….pero tu crees que este bien lo que voy hacer?  -

-          Claro…si ustedes se aman deben gritar ese amor a los 4 vientos  - respondió Pete.

Luego de haber tenido esa conversación con Pete acerca de mis planes con ____, me sentí mucho más tranquilo y dispuesto a que todo saliera bien de acá en adelante, pase a buscar a ____ a casa de los Gabe, ya que ellos estaban ensayando unas canciones y luego la lleve a cenar.

-          Amor porque no comes? – le pregunte mientras veía como movía su tenedor alrededor del plato.

-          Ahaha…la verdad estoy algo nerviosa por mañana… no paro de pensar en ello – me dijo mirando hacia abajo, lo cual me pareció muy tierno de su parte.

-          Pero cariño….debes comer algo, todo saldrá bien mañana aparte tenemos todo listo…bueno tu nos tiene todo listo – le dije mientras acariciaba su mano y la miraba a los ojos.

-          Lo se …pero es algo inevitable, tu sabes como soy y lo que esto significa para mi – me respondió.

-          Lo se mi vida…. Por lo mismo, debemos disfrutar todos los momentos – le dije dándole un beso en la mejilla y luego uno pequeño en sus labios.

-          Gracias cariño – me dijo sonrojándose.

Íbamos camino a la casa, la verdad quería regalonear un rato en la casa con _____ y ver los últimos detalles del viaje, pero nos encontramos con la sorpresa de que los FOB y Brendon estaban en casa esperándonos.

Por un lado Brendon se puso a revisar nuestras maletas con la excusa de “chequear” que todo estuviera bien, Pete había pedido pizza y no se de dónde me dio para poder comer algo , mientras que ____ no probo ni bocado.

 

El viaje que cambio mi vida....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora