Los días pasaban y la ronda de cuartos de final estaba muy cerca, el San Martín se mantenía positivo en calificar a la semifinal pero antes tendrían que jugar contra el colegio "La Esperanza" el cual era un equipo fuerte.
El colegio "La Esperanza" no sólo tenía un equipo de fútbol, también era una escuela religiosa muy importante.
En dicha escuela jugaba el mejor delantero de todo el torneo escolar, su nombre era Juan, un niño muy bueno dentro y fuera del terreno de juego, su gran característica era su juego limpio.
El partido empezó y San Martín fue el primero en ir al frente, Timantti logró quitarse a tres jugadores y intentó tirar de media cancha pero su disparo llegó a las manos del portero.
Inmediatamente después llegó el contragolpe de la Esperanza por parte de Juan pero también falló su tiro pegando en el poste izquierdo.
El marcador no se movía y ya habían pasado los primeros 5 minutos
Al minuto 9 se cobró el primer tiro de esquina del partido, Ben el cobrador del equipo mandó un buen centro al área que Timantti aprovechó muy bien rematando de cabeza para abrir el marcador.
- No pasa nada, niños, ¡Todavía se puede!, dijo la madre superiora del colegio para darles ánimo.
Minuto 20, el control del partido ahora era de San Martín.
Timantti se metió hasta el área rival y con un tiro suave puso a su equipo al frente por 2 - 0.
La situación se empezaba a complicar para la Esperanza pues si recibía un gol más sería eliminado del torneo.
Después de varios minutos sin acciones, el árbitro decidió terminar la primera mitad sin agregar más tiempo.
Los jugadores de San Martín se fueron a los vestidores muy contentos, mientras que los del colegio la Esperanza se mostraron preocupados.
- Niños, están haciendo muy buen trabajo, si anotamos un gol más estaremos muy cerca de la semifinal del torneo.
- Lo vamos a lograr, entrenador, vamos a salir a esa cancha a demostrar que somos un equipo unido y que juntos podemos lograr nuestro objetivo.
- ¡Muy bien dicho, Timantti!, ¡Ahora vamos a ganar!.
- ¡¡¡¡Sí!!!!
El segundo tiempo comenzó y el turno de atacar era del colegio la Esperanza.
Juan y Antonio hicieron pases de primera intención y llegando al área, Antonio tiró por debajo de las piernas del portero logrando cortar la ventaja y poner el marcador 2 - 1.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Timantti
AventuraHola a todos, soy Ricardo y en esta ocasión les traigo una nueva historia muy diferente, mi nueva trama involucra el sentimiento más bonito que pueda existir como lo es el amor y el amor al fútbol, espero que les guste.