Capítulo 40

12 0 0
                                    

El árbitro volvió a reanudar el partido y el turno de atacar era del equipo la Esperanza, Juan no bajaba los brazos y seguía atacando.

Minuto 57, otra jugada de la Esperanza por la banda derecha que Jake corta con facilidad.

Minuto 58, primer cambio de San Martín, salía Ben y entraba John.

Minuto 60, se notaba una mejoría con la entrada de John pues el equipo comenzó a tomar más el balón.

Minuto 65, tiro de esquina para San Martín cobrado por Ben, Timantti leyó bien los movimientos y con un gran salto remató de cabeza para seguir aumentando la ventaja de su equipo.

Minuto 68, aproximación de La Esperanza por parte de Juan que se quedó en las manos de John.

Inmediatamente, vino el contragolpe de San Martín por obra de Timantti quien se quitó a la defensa con mucha facilidad para quedar mano a mano con el arquero rival.

Timantti, haciendo muestra de sus habilidades, le hizo un increíble sombrerito y logró anotar el cuarto y último gol para darle la victoria definitiva a su equipo.

Después de varios minutos, el árbitro dió por terminado el partido dándole el triunfo y el pase a la semifinal a San Martín.

Los niños estaban muy contentos pues era la primera vez que llegaban a semifinales del torneo escolar.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora