Capítulo 31

16 0 0
                                    

Timantti estaba muy feliz pues en su reciente visita con su doctor, le dijo que ya no era necesario usar su bastón, ya estaba recuperada por completo pero le indicó que esperara un poco para volver a realizar trabajo físico en los entrenamientos del San Martín, Timantti obedeció sin ningún problema.

Por otro lado, el San Martín se encontraba entrenando para su primer partido de la segunda ronda del torneo escolar.

El día del partido había llegado, el eqiipo San Martín se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento mientras que su rival en turno, el colegio San Jerónimo, el cual todos decían que era muy fuerte, lo cuál emocionaba a los muchachos del equipo a dar lo mejor de ellos.

El partido dió inicio con el saque del San Jerónimo comandado los delanteros, Ernesto y Sebastián quienes eran conocidos por su excelente coordinación al momento de atacar.

Eso no asustaba al San Martín que sin perder tiempo se fue con todo a atacar a la portería del rival.

Desde su portería, Jake mandaba órdenes a sus compañeros de marcar bien a Sebastián y a Ernesto para que no pudieran hacer nada.

Corrían los primeros 5 minutos del partido con una llegada por la banda derecha de Ben del San Martín pero el centro fue cortado por Tim, el defensa estelar del colegio San Jerónimo.

Minuto 8, se cobraba el primer tiro de esquina del partido, John mandó el centro para Fran pero su remate se había ido hacia arriba.

El arquero del San Jerónimo dió el saque y todo el equipo se fue hacia adelante, el pase le había caído a Tim quien se fue al ataque para armar una jugada que abriera el marcador pero el San Martín no lo dejaba pasar pues Fran lo marcaba de manera no pudiera moverse libremente.

Minuto 9, la batalla entre Fran y Tim seguía, ninguno de ellos quería rendirse, en ese momento y sin que Tim pudiera darse cuenta había perdido el balón gracias a una barrida del rival.

Ben llevaba el balón mientras que Fran estaba completamente marcado por 3 jugadores.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora