Capítulo 7

3 0 0
                                    

Las cosas se tranquilizaron en casa de Fran, mientras que Timantti se estaba preparando pues el examen estaba por llegar así que se puso al corriente estudiando.

Al llegar a clases, se sentó en su pupitre y siguió estudiando un poco.

La hora del examen había llegado y éste se veía bastante difícil pero Timantti no se preocupó tanto porque era una niña muy inteligente y comprendía todo lo que venía en él.

2 horas después que el examen había terminado, el profesor de educación física entró al salón de Timantti ya que era día de entrenamiento.

Ya en la cancha, Timantti y el resto del equipo practicaron tiros libres, penales, tiros de esquina, etc.

Timantti era cada vez más hábil, más veloz.

Todos quedaron asombrados con el talento de Timantti, en ese momento, el capitán del equipo habló con el profesor para sugerirle que ella fuera la capitana del equipo en el siguiente partido, Timantti no podía creer lo que estaba escuchando, se sentía muy feliz y no dudo en abrazar a su compañero por ese gesto tan noble de su parte.

Saliendo de clases, Timantti se dirigió a la nevería dónde conoció a Fran para compartirle la gran noticia.

- ¡Hola, Fran!, ¡me alegra mucho verte!

- A mí también me alegra verte, Timantti

- Me gustaría compartir algo contigo

- ¿De qué se trata?

- Un compañero del equipo me dió su gafete para que lo use en el próximo... ¡seré capitana!

- ¡Eso es asombroso!, ¡muchas felicidades, Timantti!, te deseo mucha suerte.

- Gracias

- Es un placer

- Creo que iré a verte jugar, quiero ser testigo de tu gran talento.

- ¿Enserio irás a verme?

- Por supuesto, seré tu hincha número 1.

Timantti no dudo en abrazar fuertemente a Fran quien le respondió colocando sus brazos en su espalda.

Timantti miró con ternura a Fran y sin pensarlo le dió un beso en la mejilla.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora