Después de un día de descanso, Timantti regresó de lleno a los entrenamientos pues se acercaba el partido más importante de su vida, la gran final del torneo escolar.
Como ya era costumbre, San Martín practicó todo tipo de jugadas, incluso tiros de penalti en caso de que el partido se alargara.
El entrenamiento terminó y los niños regresaron a sus casas.
El tiempo de espera terminó y el gran día había llegado, San Martín estaba a 90 minutos o un poco más de cumplir uno de sus objetivos más importantes desde la creación del colegio, ser campeones.
La final del torneo escolar se disputaba entre San Martín y The Revenge, que a pesar de su nombre, era un equipo modesto pero siempre jugaba al máximo y en la gran final no sería la excepción.
Ambos equipos llegaron temprano para realizar el calentamiento previo al gran partido, Timantti iba acompañada de sus padres y de Fran.
Después del calentamiento, se llevó a cabo el protocolo previo al partido, los dos equipos se saludaron y se desearon suerte.
San Martín portaba su uniforme de visitante ya que The Revenge también usaba un uniforme blanco pero con una línea verde a los costados.
The Revenge contaba con los siguientes nombres como Juan, Pedro, Luis, Adrián, Carlos, Paco, Manuel, Miguel, Benito, José y Álvaro.
San Martín salía a la cancha con Jake, John, Ben, Frankie, Freddy, Gerald quien era parte de los suplentes y por primera vez le tocaba ser titular, también estaban Ryan, Jerry, Luke, Mike y la gran estrella y capitana del equipo, Timantti.
El árbitro se llevó el silbato a la boca y así dió inicio al partido más esperado por todos los presentes, la gran final del torneo escolar.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Timantti
AdventureHola a todos, soy Ricardo y en esta ocasión les traigo una nueva historia muy diferente, mi nueva trama involucra el sentimiento más bonito que pueda existir como lo es el amor y el amor al fútbol, espero que les guste.