Capítulo 3

2 1 0
                                    

Pasó una semana desde que Timantti se inscribió en la escuela y desde aquella demostración de su talento.

Timantti comenzó su primer entrenamiento oficial con el equipo haciendo toques de balón, fintas y jugadas de fantasía como sombreritos y chilenas, cada vez era más hábil.

Al terminar el entrenamiento, el profesor les dijo a sus alumnos que se acercaba el torneo escolar de fútbol y Timantti no pudo ocultar su emoción.

Uno de los compañeros tomó la palabra y sugirió que Timantti fuera la capitana del equipo, lo que emocionó mucho a Timantti.

Pasaron los días y el torneo estaba cada vez más cerca, mientras tanto, Timantti se ponía al corriente con sus estudios y con sus entrenamientos.

El gran día llegó y el torneo daba comienzo, los jugadores se reunieron en la cancha para el protocolo, Timantti iba adelante como la capitana y lider del equipo, se veía muy feliz.

El partido dió inicio, Timantti comenzó a demostrar su talento con pases precisos y toques de balón como una verdadera crack.

Ya en el área rival, uno de sus compañeros le mandó un centro que Timantti remató de cabeza en el ángulo para abrir el marcador.

10 minutos más tarde, Ben, su compañero, cobró una falta de tiro libre y el centro le cayó a Timantti quien no dudo en rematar nuevamente de cabeza para ampliar el marcador.

El partido se fue al medio tiempo y los compañeros de Timantti la felicitaron por su doblete.

- Estuviste maravillosa, Timantti, no cabe duda de que contigo ganaremos este partido.

- Todavía no cantemos victoria, nos quedan 45 minutos para anotar más goles

Ya en el segundo tiempo, el partido estaba a favor del equipo de Timantti, en ningún momento dejaron el balón estuvieron dando muchos pases largos y cortos.

Al minuto 70, Timantti se metió al área pero un jugador entró con una barrida algo imprudente que afortunadamente no pasó a mayores.

El árbitro marcó penal para el equipo de Timantti, en ese momento, ella tomó el balón y lo colocó en el manchón de penal.

El portero rival hacía de todo para intimidarla pero Timantti hacía caso omiso.

Timantti fintó al portero antes de disparar a portería e hizo que se lanzara a la derecha, Timantti disparó hacia la izquierda y completó un hat - trick.

Terminó el partido y Timantti fue reconocida como la jugadora del partido y el equipo sumó sus primeros 3 puntos.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora