El rival no sabía que hacer pues el equipo de Timantti era el dominador absoluto del partido gracias al trabajo en conjunto.
En el minuto 22 del primer tiempo, equipo rival entro al área con peligro pero Roger, el portero se lanzó sobre el balón con mucha seguridad e hizo un despeje muy largo que cayó en los pies de Ben, Ben mandó un centro hacia Timantti pero Steve, el arquero rival lo atajó, en un contragolpe enviado por el portero, el equipo rival se fue rumbo a la portería del San Agustín, todos bajaron a excepción de ella.
Ya en el área, Jake, el defensa logró despejar el balón con un saque largo, el cuál le cayó inmediatamente a Timantti en los pies y no dudó ni un segundo en correr hacia la portería a toda velocidad.
Estando a punto de anotar, engañó al arquero haciéndolo tirarse a la derecha mientras que Timantti tiró hacia el otro lado y puso el 1 - 0 con un potente disparo con la pierna zurda.
Para la segunda mitad, las cosas para el equipo de Timantti marchaban de maravilla, la posesión de balón era favorable para ellos.
Al minuto 52, Jake mandó un pase filtrado a Timantti quien no dudó en tirar a portería para poner el marcador 2 - 0.
El rival no veía qué hacer, estaba practicamente en la lona pero en ese instante el entrenador le pidió al árbitro detener el tiempo pues se iba a realizar un cambio.
2 minutos más tarde, entraba Bryan en la defensa, un jugador bastante alto y con un estilo de juego un poco brusco.
El momento había llegado, Bryan y Timantti sostenían su primer enfrentamiento en el cual, Timantti salió ganadora la primera vez.
Llegaba el minuto 70 y Timantti volvió a enfrentarse a Bryan pero lo que no se esperaba era que él la superaría hacièndola caer de una manera un poco peligrosa pero sin consecuencias.
El árbitro vió la falta y no dudó en marcarla, en ese momento, Timantti tomó el balón para cobrar el tiro libre pero repentinamente sintió un ligero dolor en el tobillo derecho, las alarmas se estaban encendiendo pues Timantti estaba lesionada.
El dolor era un poco intenso pero eso no le impidió cobrar esa falta como la crack que era
El balón ya estaba en las redes pero Timantti no festejó ya que el dolor estaba aumentando, en ese instante, el entrenador se dió cuenta e inmediatamente solicitó el cambio
Al 76, Timantti dejaba el terreno de juego con una cara de preocupación ya que tuvo que ser cargada por su entrenador.
Ya en la enfermería, el doctor revisó a Timantti y efectivamente, la patada que le dió Bryan le dejó inflamado el tobillo
Timantti vió la cara del doctor y quiso saber cómo se encontraba
- ¿Cómo está mi tobillo, doctor?
- No te voy a mentir, Timantti, realmente está muy inflamado, me temo que no podrás jugar fútbol por un tiempo
Timantti no podía creer lo que estaba escuchando, lamentablemente su sueño estaba por terminar.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Timantti
AventuraHola a todos, soy Ricardo y en esta ocasión les traigo una nueva historia muy diferente, mi nueva trama involucra el sentimiento más bonito que pueda existir como lo es el amor y el amor al fútbol, espero que les guste.