El torneo escolar estaba llegando a la fase terminal y el equipo del San Martín seguía con paso perfecto y sólo le quedaban 10 partidos para lograr el campeonato.
Una tarde, San Martín disputaba un partido contra el colegio Santa María el cuál fue bastante intenso en cuanto a actividad física y el calor que hacía ese día.
A los 33 minutos del primer tiempo se cobraba el primer tiro de esquina para el equipo San Martín, Ben fue a cobrar el tiro de esquina pero el remate de Fran se fue por encima del arco rival.
El equipo Santa María era conocido por su juego limpio sin ningún tipo de agresión.
4 minutos más tarde, Santa María armaba su primera jugada del partido con un juego de pases precisos que hacían desesperar a los jugadores del San Martín, en ese momento, Freddy del Santa María se va al ataque hacia la portería pero el arquero leyó muy bien la jugada.
El primer tiempo terminó y el San Martín se sentía frustrado al no encontrar el gol.
Ya en la banca, se reunió todo el equipo que se veía muy preocupado.
De pronto, Fran como capitán decidió tomar la palabra.
- Amigos, sé cómo se están sintiendo en este momento y créanme que yo me siento igual que ustedes.
- Todos desearíamos que Timantti estuviera con nosotros pero eso es algo difícil debido a su lesión.
- Sólo nos queda salir a esa cancha y dar lo mejor de nosotros como a ella le gustaría.
- Tienes razón, Fran y por eso saldremos a ganar este partido, no sólo por nosotros, también por Timantti que nos acompaña en espiritu, dijo el entrenador.
- ¿Qué dicen, amigos?, ¿Quieren ganar?
¡Sí!... ¡Vamos a ganar!.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Timantti
AvventuraHola a todos, soy Ricardo y en esta ocasión les traigo una nueva historia muy diferente, mi nueva trama involucra el sentimiento más bonito que pueda existir como lo es el amor y el amor al fútbol, espero que les guste.