Capítulo 60

5 0 0
                                    

El partido se ponía cada vez más complicado para The Revenge pero los jugadores seguían manteniendo la esperanza para remontar el marcador .

Álvaro orquestó el contragolpe acompañado de Benito y José, los tres estaban dando cátedra de su buen fútbol dando pases de primera intención.

Al llegar al área, Álvaro tiró de pierna derecha pero su disparo no llevó la potencia suficiente y Jake lo tomó sin ningún problema.

Jake despejó y mandó un buen pase para Timantti quien lo bajó con el pecho con una gran facilidad y corrió a toda velocidad rumbo a la portería.

Una vez más, Juan y Timantti se enfrentaban siendo la capitana de San Martín la ganadora nuevamente ya que al entrar solo tuvo que realizar una vaselina para mandar a guardar el esférico, el partido ya era dominado por el equipo de Timantti.

Al minuto 7, San Martín ya tenía una cómoda ventaja de 3 goles, parecía estar finiquitado pero aún había mucho tiempo y The Revenge no bajaba los brazos.

Minuto 10, se reinició el partido con The Revenge al ataque buscando la remontada.

Álvaro volvió a intentar disparar de media distancia pero Jake volvió a estar atento.

Minuto 11, tiro de esquina cobrado por Ben que Timantti alcanza a rematar de cabeza pero se va desviado.

Vino el saque de meta de The Revenge pero esta vez en corto para idear una jugada, los jugadores de San Martín mantenían cubiertos a sus rivales.

Juan volvió a tener el balón en sus pies pero era vigilado por Timantti quien estaba esperando que cometiera algún error.

El partido se estaba poniendo aburrido para los pocos espectadores que había ya que ambos equipos no podían realizar jugadas seguidas.

Esto hizo que Timantti se desesperara y se robó el balón para llevárselo y anotar e intentar anotar otro gol.

¡Lo siento pero tengo que anotar otro gol!, Le dijo Timantti a los jugadores de The Revenge.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora