Capítulo 22

11 0 0
                                    

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron al terreno de juego sin cambios a realizar.

Inició el complemento e inmediatamente el San Martín se fue al ataque con Ben y Fran a la cabeza.

- ¡Vamos, Fran!, ¡ganemos este partido no sólo por nosotros sino también por Timantti!

- ¡Hagámoslo!

Ben y Fran hacían un increíble juego de pases mientras se quitaban rivales, su juego era como de futbolistas profesionales.

El San Martín seguía avanzando y cada vez parecía más fácil pero hubo un jugador que no se intimidaba ante nadie, era nadamás y nada menos que Bryan, el chico que había lesionado a Timantti había sido transferido al Santa María.

En un momento en que se había detenido el partido, Ryan se acercó a Fran para hacerle algunas preguntas.

- ¡Oye, tú!, ¿sabes quién soy?

- Por supuesto que sí, respondió Fran con un tono de desagrado.

- ¿Cómo sigue Timantti?

- Se está recuperando para regresar.

- Pues cuando la veas, dile a tu novia que la estoy esperando para repetir lo de la última vez que nos enfrentamos.

Esas palabras hicieron que a Fran le hirviera la sangre y estuvo a punto de reaccionar de forma negativa pero el árbitro del partido tuvo que amonestarlo por intento de agresión.

Fran aceptó la tarjeta amarilla sin protesta alguna y el partido continuó.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora