Capítulo 50

2 0 0
                                    

El tiempo seguía corriendo y el equipo de El Renacimiento no dejaba de atacar.

Catalina intentó tirar de media y larga distancia pero Jake estuvo atento atajando cada remate.

Minuto 72, tiro libre para El Renacimiento que pega en el poste izquierdo y se va por un lado.

Segundos después, San Martín arma el contragolpe, Timantti remató de pierna derecha pero el arquero mandó el esférico al tiro de esquina.

Freddy cobró el tiro de esquina, mando el centro para Timantti quien se levantó para anotar un increíble golazo de media tijera y aumentar la ventaja de su equipo, era la primera vez que San Martín anotaba 4 goles en un partido.

Todos corrieron a abrazar a Timantti que se coronaba como campeona absoluta de goleo individual.

Fran no pudo evitar emocionarse y saltar de alegría por los goles que había anotado su novia.

El partido había terminado y los jugadores de San Martín festejaban mientras que en el equipo contrario se reflejaba la tristeza.

En un acto de deportivísmo, Timantti abrazó a Catalina quien se encontraba llorando por haber sido eliminada del torneo junto con su equipo.

- Jugaste muy bien, Catalina, me da gusto ver qué alguien más ama este deporte como lo amo yo.

- Quiero que me prometas que vas a dar todo de tí en el próximo torneo, quiero que volvamos a enfrentarnos.

- ¡Te lo prometo, Timantti!

Ese acto conmovió a los pocos espectadores que se encontraban en el estadio.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora