Capítulo 26

4 0 0
                                    

Al San Martín se le estaba escapando la oportunidad de ganar y los jugadores se sentían muy tristes.

- ¡Esto no puede estar pasando!, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo pero parece imposible.

El Santa María mantenía la posesión de la pelota mientras el tiempo seguía su marcha.

Joe controlaba la pelota y mandó un pase filtrado a Ryan, se fue hasta el área rival y se perfiló para disparar, la defensa intentó tapar el tiro pero fue totalmente imposible, el Santa María se ponía al frente en el marcador por 2 - 0.

Nadie lo podía creer, el mejor equipo del torneo estaba cayendo sorpresivamente y parecía que no habría reacción alguna.

- ¡Buen trabajo, muchachos!, sigamos así y demostremos a todos que el Santa María es mejor equipo que el San Martín.

- ¡Sí, capitán!

El doblete de Ryan mataba las esperanzas del San Martín de poder remontar.

Fran no pudo más estalló en llanto y golpeó el suelo debido a su desesperación.

¡No puede ser!, ¡Yo tenía razón!, soy un fracaso, si Timantti estuviera aquí todo sería muy diferente.

Ben levantó a Fran y le dijo algo que lo haría reaccionar.

- Tienes que controlarte, Fran, sé que estás enojado pero este partido no ha terminado todavía, nos quedan más de 20 minutos para darle la vuelta a esto.

- ¿Cómo estás tan seguro?.

- Porque tengo fe, tengo la esperanza de que ganaremos y le dedicaremos nuestro triunfo a Timantti.

- No te des por vencido, Fran, eres nuestro delantero y capitán y como tal tienes que darnos el ejemplo.

Fran secó sus lágrimas y con voz firme dijo.

- Tienes razón, ¡hagámoslo!.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora