Capítulo 35

12 0 0
                                    

El árbitro reanudó el partido, el equipo San Martín intentaba buscar espacios y errores de la defensa pero era totalmente imposible, parecían estar frente a un muro.

San Jerónimo seguía manteniendo al San Martín alejado de su área mientras dejaba correr el tiempo para que el partido llegara a su final.

Los jugadores del San Martín comenzaban a desesperarse pues era imposible romper la defensa del San Jerónimo pero no perdían la esperanza de conseguir el gol del empate.

A pesar de la desesperación, el San Martín mantenía la posesión de la pelota y seguía tocándola con mucha precisión.

Minuto 67, San Martín armó una jugada por izquierda realizada por John encontrando un hueco pero gracias a la velocidad de Tim recorrió muchos metros para evitar el centro ocasionando una falta a favor del rival.

El árbiro marcó la falta pero sólo le llamó la atención a Tim, en ese momento todo el equipo, excepto los defensas, se acomodaron para el tiro libre que el mismo John se disponía a cobrar.

De pronto, Fran se acerca a John para decirle una idea que tenía en mente.

- John, tengo una idea para poder empatar

- ¿Qué tienes en mente, Fran?

- Vamos a hacerle creer al portero que tú vas a tirar pero en realidad seré yo quien anote.

- Esa me parece muy buena idea, ¿ya has practicado?

- Sí, he aprendido mucho y es gracias a Timantti.

El árbitro hizo sonar su silbato dando la indicación para cobrar la falta, Fran y John ya estaban listos para tirar.

john, el especialista en tiros libres logró burlar al arquero y la defensa del San Jerónimo haciéndoles creer que sería él quien dispararía pero Fran con un tiro potente de pierna derecha a segundo poste encontraba finalmente el ansiado gol del empate que tanto buscaban.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora