Capítulo 25

14 0 0
                                    

Fran y Ryan sostenían un encuentro que nadie se quería perder, ninguno estaba dispuesto a dar cuartel.

Ben se acercó para tratar de ayudar a su amigo pero era totalmente imposible, de pronto, Joe corrío para pedir el pase y Ryan mandó el balón a su compañero para que éste se desmarcara.

Era el minuto 55 y no se movía el marcador, el Santa María tenía posesión de la pelota y parecía que nada podía hacerse.

Fran y sus compañeros estaban muy desesperados pues el tiempo no se detenía y seguían perdiendo por un gol.

- ¡Maldita sea!, no podemos perder así, tenemos que hacer algo.

El Santa María hacía un cambio, salía Justin y entraba Floyd.

Corría el minuto 62 y el Santa María armaba una jugada por el costado izquierdo.

Ryan mandó el centro a Floyd quien había entrado a jugar pero el arquero logró desviar el tiro y salvar su portería.

Sorpresivamente, todo el equipo del Santa María estaba en área rival y el San Martín aprovechó la oportunidad que se le presentaba.

- ¡Esta es nuestra oportunidad!, ¡Vamos todos al ataque!.

El San Martín iba a toda velocidad rumbo a la portería dando pases de primera intención.

A centímetros del área, Ben quiso sorprender al portero pero su tiro fue directo al poste y cayò en sus manos.

El Sueño de TimanttiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora