Timantti es una niña de 6 años que amaba el fútbol desde que nació pues sus padres la llevaban cada fin de semana a ver a su equipo favorito, el Futbol Club Barcelona
En el día de su cumpleaños, su primer regalo especial fue un balón de fútbol y un jersey del Barcelona.
Timantti descubrió que el fútbol era lo que más atención le llamaba y les dijo a sus padres que quería dedicarse a ese deporte.
Los padres de Timantti no estaban del todo convencidos y le dijeron a su hija que lo pensarían bien.
Llegó el primer día de Timantti como estudiante de primaria y al llegar al colegio vió a unos niños jugando fútbol en la cancha principal de la instituto.
En ese momento, Timantti quedó impresionada con la forma de jugar del equipo de la escuela.
Timantti se acercó a los niños y les preguntó si podía jugar con ellos a lo que el capítan le dijo:
- ¿Sabes jugar?
- Por supuesto que sí, juego desde que tengo uso de razón.
- De acuerdo, vamos a ver qué sabes hacer.
El profesor de educación física pitó el comienzo del entrenamiento y Timantti se acomodó en la posición que más le gustaba, la delantera.
Todos quedaron impresionados ante el talento, logró quitarse a cada rival con mucha facilidad, era realmente extraordinaria.
Ya en el área, Timantti le hizo un sombrerito espectacular al portero y anotó un gol increíble.
El entrenamiento terminó y el profesor se acercó a Timantti para hablar con ella.
¡Eres fabulosa, Timantti!, tienes un gran talento para el fútbol.
- ¿Usted cree, profesor?
- Seguro, tu estilo de juego es de una súper estrella, si sigues así, algún día estarás jugando en los mejores clubes del mundo.
- Le prometo que pondré todo de mi parte, mi sueño es formar parte del equipo femenil del Futbol Club Barcelona.
- Lo vas a lograr y yo te voy a apoyar.
Al escuchar esas palabras de apoyo de su profesor, Timantti no dudo en abrazarlo como muestra de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño de Timantti
AdventureHola a todos, soy Ricardo y en esta ocasión les traigo una nueva historia muy diferente, mi nueva trama involucra el sentimiento más bonito que pueda existir como lo es el amor y el amor al fútbol, espero que les guste.