Las horas pasaban como si fueran días. Luego de ingresar a Yoongi al quirófano, los oficiales de policía encontraron su móvil, estaba algo roto, con el vidrio estallado, pero aún funcionaba. Cosa que hizo la situación más fácil.
ㅡ ¿Hola? - Una voz femenina sonó a través del teléfono. Se oía muy agitada y preocupada.
ㅡ Buenas noches señora. Mi nombre es Park Chanyeol, soy el oficial en jefe de la estación de policía. - Tenía memorizado esa frase en la cabeza.
ㅡ ¿A-a qué se debe la llamada...? - Claramente sospechaba de lo que estaba pasando.
ㅡ Necesito que mantenga la calma y respire. Por favor. - La llamada se quedó en silencio y se oyó la respiración de la señora.
ㅡ ¿Qué ha pasado? - Su voz se oía calmada ahora, pero de todas formas estaba con en corazón en la garganta.
ㅡ Su hijo tuvo un accidente automovilístico. Según lo que me han dicho, el venía manejando y un camión impactó con su auto. Cayó por la banquina hacia un precipicio. - Dio un largo suspiro mientras pasó su mano por su cabello.
ㅡ En este momento se encuentra en el Hospital Koryio en un estado grave, ha sido ingresado al quirófano y en este momento lo están operando. - Terminó de hablar tratando de mantener la calma.ㅡ ¡E-estoy en camino! - Sin más, la señora colgó el teléfono.
La madre de Yoongi salió de su casa rápidamente sin avisar a nadie. Subió a su vehiculo y comenzó a conducir hasta el hospital, que no quedaba muy cerca. Casi a una hora y media de viaje.
Por otro lado, cada segundo, cada milésima de segundo era vital para Yoongi. Si los doctores hacían un paso en falso, su vida podía irse en un abrir y cerrar de ojos. Hacían el mejor trabajo posible, se comprometían totalmente con su profesión, no podrían dejar ir a un muchacho tan joven.
Y ahora es donde puedes reflexionar sobre lo valiosa que es la vida. En cualquier momento te la pueden quitar, es tan inesperado que da miedo. Piensas en las cosas que has hecho y las cosas que no has disfrutado. La muerte puede llegar a ser terrorífica, pero creo que lo que más asusta es perder todo lo que tienes en esta vida. Tus amigos, familia, logros, mascotas, sería muy duro dejar todas aquellas cosas por las que tanto te has esforzado.
Y gracias a las decisiones que tomamos día a día, nuestro futuro va cambiando constantemente. Quizás si hubieses dicho un simple "Sí", tu vida sería muy diferente a como es ahora. O si no hubieses hecho tal cosa, tus amigos ni existirían. Y a veces hacemos las cosas sin pensar en las consecuencias que vienen luego. Y a veces... Esas consecuencias te pueden costar la vida entera.
ㅡ Buen trabajo.
Habían pasado ya siete horas desde que ingresaron a Yoongi al quirófano. La señora de pelo ceniza, su madre, había llegado luego de dos horas de la llamada, con lágrimas en los ojos, cualquiera que la viera, le contagiaba la angustia.
Los cirujanos lograron salvar al peligris con mucho éxito. Pero por mala suerte, había caído en un coma. No sabían cuándo podía despertar, por lo que tenían que vigilarlo constantemente.
Se estimaba que el muchacho, luego de que despertara, le quedaría leves secuelas del accidente. Pero con el tiempo irían desapareciendo.
Por un segundo de descuido puedes terminar en la peor situación. Nadie sabe lo que pasará en unos minutos, en unas horas, en unos años. Nadie lo sabe, solo queda esperar.
19/05/21
Nota: tengan paciencia con esta historia, quizás publique los capítulos que no son tan relevantes, un poco más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ ! 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗹𝘦𝘭𝘰 ☔( 𝘺Ծ𝘰𝘯𝘮𝘪𝘯 ) .
Fanfiction¿Cómo puedes estar tan seguro de que no convives con alguien inexistente? Yoongi, tras un accidente es ingresado en un hospital donde ciertos acontecimientos le llevarán a conocer al pequeño niño rubio que cambiará su vida y tomará un giro de 360°...